domingo, 9 de diciembre de 2007

Amo a mis hijos...!!

Amo con locura sus berrinches...
Amo con locura su amor incondicional...
sus sonrisitas, sus carcajadaaas, sus dientitos...
su piel suavecita, la busqueda de mi abrazo o de mi aprobación...
Amo ver crecer a dos personitas con caracteristicas que son propias pero con toda la independencia que eso implica...
Amo tirarme en la alfombra a mirar los padrinos mágicos y que me digan Mamita...
Amo q me saquen a bailar ...
Amo que me canten "flaca"como si ellos la huviesen hecho para mi...
Amo a Santi cantando el himno cuando hace caca....
Amo a Valen cuando le pregunto, sos mi mimoso?? y él me responde ".. soy tu tumoso .."
Amo cuando entre ellos se pelean para decidir de cual de ellos soy la novia y terminamos siendo un trío...
Amo colgar la ropa y que los chiquis me alcancen los broches....
Amo leer las cosas y dibujos que me hace Santi en la agenda a escondidas...
Amo que crezcan y cada vez sean más compañeros...
Amo que apenas les pasa cualquier cosa mala o buena, solo piensen en mi...
Amo ser mamá...
Amo ser la Mamá de Santino y Valentino...
Amo ser egoísta y supercuidadosa de mis hijos...
Amo llenarme la boca hablando de ellos y se me llenen los ojos de chispitas y orgullo...
Amo que dependan para todo de mi y a la vez sean super independientes...
Amo comprar agua mineral hasta para bañarlos y que tomen agua a escondidas del baño...
Amo su dulzura...
Amo la guerra de besos...
Amo cuando voy a buscarlos a lo de mi vieja y me abren la puerta y me llenan de abrazos y besos como si volviera de un viaje eterno....

Amo a mis hijos... son la razón de mi vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamá babosaaaaaa. Deja a esos pibes tranquilos x pronto tienen novias y no te dan mas bola. Jajajaja.

Anónimo dijo...

jajajajaja neneeeeeee!!! ya vas a tener hijitos y te vas a babosear como con tu sobri!!!!

besosssssss

actualizá tu blog!!!!