miércoles, 12 de diciembre de 2007

La insoportable levedad del ser....

que mala soy.... que porquería que soy....
por favor....!!!
que te habian dicho que yo no tenía códigos??? juaaaaaaaaaaaaaa
que poca memoria que tenes...
si tanto te revuelve el estómago mi blog... dedicate a llenar de pelotudeces el que tenes con tus amigas, dejame de romper las pelotas, yo te saqué de todos lados... "la muertita" no te aguanta más en ningún lado, me saturaste...
ésto porque es público y no me interesa sacarlo y voy a seguirlo porque es mío... no me interesa ni borrar los comentarios de uds... ni mucho menos, no me interesa nada ya de uds. porque me decepcionaron..., bah! la Cechu con su retorica me desilucionó... Araceli ni ahi porque es predecible, pero en fin.
Punto Final...
que pretenden???
cobrar una indemnisación??
lucro cesante por haber perdido el tiempo con alguien de mi calaña???
alguien como yo sin códigos???
Chicaas, vivan y dejen vivir... ya fue...
Yo estoy en otra etapa de la vida... aunque me encantaría tener un amorcito, y no hablo de Mariano... como Araceli que no sabe como despegarse de la cabeza a Daniel y tampoco encuentra nada, solo ponerse borracha los fines de semana y asi pasar el tiempo con sus amigas...
mi vida la llenan mis hijos, simplemente...
y en algun momento, como lo habia empezado a hacer con Uds. voy a rehacer mi vida individual, y no quiere decir que sea con un tipo al lado... si yo necesitaría vivir con un tipo al lado, lo tendría... pero estoy tan cerrada siendo mamá y ocupandome del cotidiano, que se me escapa la tortuga...
yo ya tuve la edad de Uds... cuando tenía 26 años como Araceli, ganaba 4 veces lo q gano ahora y viajaba por toda USA... cuando tenía 30 ya vivía sola con mi depto todo equipado y ahi si que me divertí y la pasé lindo... son etapas...
la equivocación es mezclar... cada cual en su momento y en su etapa, cuando tenes pocas cosas en común, pasan estas cosas....
Suerte...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NADA ES PARA SIEMPRE- FABIANA CANTILO

Sin querer, te lastimé. Sin querer, te abandoné.
Sólo sé que yo no sé, cuidarte de mi amor.
Necesito tu perdón, necesito verte hoy.
Sólo sé que yo no sé, cuidarte de mi amor.

Si al final, siempre el tiempo se va,
donde caen los días.
Si al final, abrazarse al dolor,
no nos deja brillar.
Dime que será, qué será de los dos cuando pase la vida?
Algo ocurrirá, tengo una sensación,
una carta guardadda, un buen signo del sol.

Nada es para siempre, nada es para siempre.
No me digas mi amor, que te falta valor,
porque nada es para siempre.

Si pudieramos hablar, si pudieramos dejarlo.
Vos sabés que yo no sé, cuidarte de mi amor.
Otra vez me equivoqué, otra vez te abandoné.
Vos sabés que yo no sé, cuidarte de mi amor.
El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino.
El temor que nos puede vencer sin mirar más allá.
Yo creo que al final, nunca sé dónde voy,
pero sigo un camino.
Algo ocurrirá, tengo la sensación,
una carta marcada, un buen signo del sol.

Nada es para siempre, nada es para siempre,
no me digas mi amor, que te falta valor, porque nada es para siempre.
Nada es para siempre ,Nada es para siempre,
Si tu risa escapó, si no escuchas mi voz.
Sabés, nada es para siempre...

Todo vuelve a mí, una vez más.
Todo vuelve a mí, una vez más...
Una vez más, me aliviarás, me aliviarás...
Todo vuelve a mí una vez más,
todo vuelve a mí, una vez más...
Tan cerca de mí, un vez más...

no se.... sinceramente todo me revuelve el estomago....quise borrar el comentario anterior y no pude...no se...lo escribi ¿por despecho?¿por orgullo?
Ya esta y ya no lo pude borrar...pero ahora me arrepiento. Solo eso! Te deseo un buen signo del Sol! Cechu

Anónimo dijo...

aclaracion chicas: si yo me entere lo de Mariano, si algo me hizo caer las fichas, ,fue por lo que lei en el blog y mas que nada, por el comentario de Mariano aclarando que solo podian ser amigos y demas; ahi empece a dudar, porque esta aclaracion? lei un poco mas, y entendì. Todavia no lo puedo creer.
Ara

Fercita... el ángel melancólico dijo...

me aburrieron y no tengo porque dar explicaciones de nada.... y basta de mails pedorros que solo hacen que tenga más bronca, habremos mostrado la hilacha las tres... y tal vez....
Ara, te diste cuenta tarde de todo lo q mandaste en el mail... pero ya me "mataste# sin vuelta atras, no te acordas??? yo no tengo códigos y según la Cechu todo me chupa un huevo... sigan sus vidas, no nos crucemos más... ya me angustié bastante por Uds. me decepcioné mucho más, porque tengo q explicar cada palabra que escribo o cada palabra que explica Mariano, que por despecho puede poner lo que quiera....
Cechu... bajá un cambio, la hormiga atómica es justiciera pero es un dibujito, basta por favor...
construyan uds. q son de generaciones parecidas o más cerquitas ... olvidense de la vieja de Fer... no vale la pena....
y Cechu.,.. no podes ser tan hipócrita...!! es tu palabra contra la mía... pero ya no me interesa ni aclarar ni mucho menos pensar en arreglar algo...
en el mail es de una manera, acá son todas machas... no jodamos....
me lastimaron mucho y yo cuando entierro, entierro de verdad... sin vuelta atrás...

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Aparte ésto no surgió por Mariano...

Fercita... el ángel melancólico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no me acorde tarde Fer, solo hice una balanza, y mientras lo escribia recordaba cada momento lindo que habiamos pasado las tres.
Yo me quedo con eso, con los momento lindos, no con la mierda que salio de cada una, esta semana.

pd: tu blog ya tiene mas entradas y comentarios que el blog anti fernet ramazzoti!

chauchis