domingo, 9 de diciembre de 2007

Y se va el domingo...

.. y se termina otra semana...
semana rara... de cosas nuevas, muchas cosas nuevas...
cambio de laburo, nuevos amigos y nuevos compañeros...
descanse poco el finde pero la pasé de 10 + iva...
no planché...
sálí...
me divertí...
estuve con la Cechu...
te desnudé mi corazón....
me sigue doliendo el opi...!
me la pase en la guardia de la Clinica con los chicos...
por suerte Santi está mejor y Valen recuperandose....
La Cechu tiene cartera nueva...
yo bajé dos kilitos...
empecé con los abdominales...
si tuviese sexo quemaría más rápido... jejejejje
chupé poco...
comi poco...
dormi poco...
postié bastante...
toy inspirada... (me inspiras)
acepto que solo seremos amigos (todo depende de vos)
acepto amarte en silencio...
acepto mis royitos...y por eso hago algo para que desaparezcan...
me siento feliz ...
soy feliz...
dormi una siesta espectacular...
limpié la heladera....
limpié el baño...
armé el arbolito...
mis hijos son felices...
me encanta la Navidad...
mañana me pinchan... ay!
mi mundo es perfecto solo así!
que rico matecito...
sin pan dulce... juaaaaaaaaaaa
termino la semana con una sonrisa...
eso es muy importante...
que ciclotímica del orto soy!!! jejejejjejejejejejej



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda a saber si te conocia de otra manera...ahora no te puedo mirar con otros ojos q de amistad...eso no impide q sienta amor x vos...Sos una mina de fierro, dulce, q va al frente, coqueta, y sobre todo "MUJER", eso nos gusta a todos lo hombres.Asi q quien sabe, quien dice. No perderemos nuestra relacion x gente q ya no existe................

Anónimo dijo...

"toy inspirada... (me inspiras)
acepto que solo seremos amigos (todo depende de vos)
acepto amarte en silencio..."
Fernanda ke asco das!! te das cuenta que jamas podras entender de codigos!!ASCO...con razon a tu edad ni una amiga tenes...

Fercita... el ángel melancólico dijo...

pateticas.... porque no postean en el blog de re amigas de Ara??? cechu, decile que por lo menops te nombre... jajjajajajaja
no tengo amigas??? pobre de tu vida....