domingo, 16 de diciembre de 2007

Y se va terminando el Domingo...

Ajetreado finde...
precioso finde con los chiquis...
ayer estuvimos haciendo compritas con los peques para el cumple de Valen...
quiere todo el cumple de Superman!!!
asi q desde mantelitos, globos, vasitos, platitos,
todo Superman, obvio q la torta tambien...
me salió ochentoso!!!
espero poder conseguirle el disfraz para el miércoles...
igual es una sorpresa, asi q si no lo consigo, no va a llorar..
Si no lo consigo, tengo que pensar en otro regalito....
Comenzaron las vacaciones, asi que Santi no va más al Jardín...
Vale ya empezó a romper con que le compre el pintor y su bolsita...
no entiende de tiempo, él quiere empezar YA!
ya tres añitos....
como pasa el tiempo... ya no es más mi bebé...
él dice que es "rande"...
solo es chiquito cuando le hago el nesquik y quiere la mamadera...
ya hicieron cartita para papá noel... se creen que "mamá noel"
es millonaria... jajajajaja no ven más hasta el año que viene el
Discovery Kids, cada 5 minutos pasan propagandaas de chiches,
que el más barato sale $150... un garrón.. en fin...
ellos igual se ponen chochos con cualquier cosa...!
ya vendran tiempos mejores...
freezé 4 docenas de empanadas para el miércoles...
mañana hago la torta... la decoraré el martes a la noche..
se me rompió la batidora, asi q todo a pulmón!!
compré 3 plantitas de tomates cherry, los chicos los contemplan
a cada rato para ver si están colorados!
Gracias Javi por llamar... pero los domingos no salgo...
Pobre lo de Mariana de Melo, ojalá zafe... me dió mucha pena...
En Coto me encontré con un pibe ( no me acuerdo como se llama y él mi nombre si!)
que iba a la secundaria conmigo!!! quiere que nos juntemos
para recordar viejos tiempos... jejejej está más lindo que hace
25 años...
colgué más lucecitas en el balcón... Edesur agradecido... jejejejjeje
Me sigue doliendo el opi.... cuando se cura el huesito dulce???
Valen se subió al puf y me está llenando de besos...
Ahora me hace "majases"... ajjajajaja es un pimpollito...
Santi me dice "Hola mi amor, te quiero mucho y acomoda los almohadones
para ver a Harry Potter en un rato...
Anoche vi por 5ta. o 6ta. vez Todo por Amor, con Julia Roberts y Scott no se cuanto...
volví a llorar en el final... me la comí de punta a punta...
masoca??' y ... puede ser, me encantan las pelis de amor...
después me levanté, tarde... y me puse a chatear con mi amigote Frank
que está por venir en breve a Argentina... que quiere llevarme a laburar
a Miami... ta loquito...
no entiende que ya tengo mi vida acá y que por más que no gane como hace 10 años,
soy feliz!!!
el cubanito quiere poner una empresa en Baires... otra vez en el brete de "q hago??"
toy bien donde estoy... aunque si me paga en dólares.... obvio lo pienso...
igual está todo muy verde... proyecto para mediados del 2008...
no creo q agarre... sería viajar como lo hacía antes y no es q no me de el cuero... no se lo q es estar
más de dos días lejos de mis hijos.... no podría concentrarme... en fin...
voy a poner la cena en la mesa asi comemos, baño y al dormi...
a recuperar energías para una semanita bastante complicada....
Gitanito de mi vida... en la semana te llamo, no pudimos
charlar éste finde, no pudimos combinar...

Chuponitos con ruido....

No hay comentarios: