miércoles, 2 de enero de 2008

Balance...

Balance del año...
ya lo empecé a escribir mil veces...
mucho no me gustan los balances... pero el año q se fue lo amerita...
pasaron millones de cosas... sip! sin exagerar...
grandes encuentros, perdidas importantes...
cambios bruzcos, desencuentros, desengaños...
despertares, compañias, llanto... mucho llanto, pero para compensar,
mucha felicidad!!!!!!!!
los chicos están más q bien... crecieron y mucho...
no solo en altura, sino q estan maduros, compañeros... de 10!!!
se nota el día a día... en las conversaciones, los razonamientos...
si si si siiiiiii toy rebabosaaaaaaa!!!
Que lindas fiestas que pase...
en familia... tranqui...
mucho morfi...
mucho chupi...
pero por sobre todo...
reencuentro con amigos....
amigos de decadas.... amigos de hace poco....
reencuentros con buena gente...
año de perdidas...
como dije... perdidas importantes...
porque más allá que a veces hasta siento un alivio, a veces lloro a rabiar...
se notan las ausencias... y como...!
pero por suerte, uno aprende a sobrellevar esas cosas, a poner en la balanza cosas que pesan más porque tienen más valor... y plaf! caes en que no vale la pena estar mal...
igual el sábado me acordé todo el día de vos....
era tu cumple...
en fin... por lo que comenzó la bola de nieve....
encima en vez de agarrar radicheta en WallMart, agarré rucula.... caí cuando la probé...
casi me desmayo... el sabor me hizo traer recuerdos muuuuuuuuyyyy lindos... pero en fin.... ya fue...
estoy más sensible y melancólica q nunca.... no se si es por las fechas....
porque empiezo a extrañar.... NO SE...
sigamos con el balance....
Pegué un muy buen laburo.... si... despues de boyar todo el año de un lado para el otro, con incertidumbres varias... al fin lo logré....
le debo a cada santo una vela... San Expedito, el gauchito Gil y todo santo q se me cruce....
jajajja mi vieja y sus promesasssssssssss... 40° de calor y velas prendidas por todos lados!
Cero vacaciones este año y van... laputamadre... otra vez la pile en la quinta.... quiero marrrrrrrrrrrrr!!!!!
quiero playitaaaaaaaaaaaaa!!!
algo se me va a ocurrir... quiero q mis hijitos conozcan el mar....
mi casa es un kaos....
finde de gira artistica y cero limpieza... jejejejje parece el impenetrable!
pero como este finde hay gira de verdad.... hay q limpiar el depto!!!
Con mi vieja todo más que bien... hablamos mucho para las fiestas, compartimos más que nunca...
es muy positivo....
más allá de las perdidas... el balance es más q positivo... terminé el año feliz! contenta...!!
con la gente que más quiero y amo al rededor o cerca...
con muchos proyectos...
laborales y personales...
me quedan 364 días para empezar a concretarlos...
va a ser lindo!!!

No hay comentarios: