lunes, 21 de enero de 2008

Racing... unas de mis pasiones... (2001)


Miércoles 28 de Noviembre de 2001... faltaba muy poco para sentir la alegría de ver a mi Racing Campeón... las pelotudeces de los que no entienden las pasiones, las cosas simples, los pobrecitos que dicen que somos sufridos... nada más lejos... sufren los que se acostumbran a ser campeones como tomar agua... esperar una alegría así 35 años... no tiene precio... a la AKD la seguí por casi 20 años a todos lados, el campenato que nos dió la gloria, lo disfruté de punta a punta, comiendome días de cola, durmiendo en la vereda, acampando con cualquiera... esa es la pasión, no dormir, soñar, llorar, reir, abrazar, amar...
yo era fanática, cuando estaba en Baires lo iba a ver a todos lados... lo sufrí de lejos por no poder gritarle, alentarlo...la última vez que fui a la cancha fue Racing-Rosario Central en el 2003, Marzo del 2003, estaba embarazada de 7 meses de Santino... todos me cuidaban, fue la panza más mimada de la cancha... pero cuando fui mamá, cambié mi pasión por mis hijos... igual a Racing... lo llevo en el corazón....

2 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

de racing una chica un poco sufrida no???? jajajajaj beso.
pd: todo bien con racing, soy de river, el mega padre

Fercita... el ángel melancólico dijo...

jajjajajaj lindo... no soy sufrida... cuando amas es lógico q se sufra... pero no sufrir como los q no son de racing se creen q sufrimos... jejeje

gracias por pasar... te leo!
besos