martes, 5 de febrero de 2008

Feliz Cumple Martin!!!!

Hoy cumple 13 añitos mi sobrino mayor, Martin...

Con su bajo perfil, con su escasa vida golpeada... golpeada porque perdió hace poco a su papá, porque lo más cercano a tener una figura masculina es su abuelo (mi Papy) y no la pasa nada bien...A gritos pide un poco de atención... se llevó TODAS las materias, bah! taller nop... y le cuesta... le cuesta remontar su vida, no sabe como comenzar su vida... no es nene... es nada más y nada menos q un pre adolescente... q adolece de muchas cosas, ya que no sabe como manejarse, no tiene la picardía de un pibe de 13 años, pero es un dulce... pese a todo lo que su pequeña humanidad se banca, él sale trastabillando adelante... a veces retrocede... pero sigue adelante...

Me emociona verlo tan grande... a él le gusta como lo jodo, mi complicidad, como lo chichoneo...

pensar que al ser mi primer sobrino, fue como el despertar a ser mamá, ya que jugaba con él como si fuese un muñequito... fueron mis primeras noches en vela cada vez q le pasaba algo, cuando se quedaba en casa a dormir, siendo bebe, una noche enterita, lo tuve en brazos durmiendo... a upita porque no se sentía bien, mi hermana habia ido a un casamiento... un bajón... sin dormir toda la noche, cada vez q lo apoyaba en la cama lloraba... se calmaba si lo abrazaba... loparió, ahora eso lo traslado a mis hijos, pero son mis hijos!!! él es mi sobrino y siempre lo quise distinto... porque si, es la verdad... uno siempre tiene preferidos... y él es el mío...

Martincito... bichito de luz, siempre vas a tener unos brazos enormes para cuando necesites q te cobije, un hombro para llorar... orejas para escucharte en lo que sea... y un corazón gigante que te va a preservar lo máximo q pueda para que no sufras... para q no sigas sufriendo...

Feliz Cumple Cielito!!!



Te Adoro con todo mi alma...

La Tía Fer.

1 comentario:

Border dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!