jueves, 7 de febrero de 2008

Noche de Chomp´s y mimitos....

cambié las sábanas...
me bañe...
lavé los platos que hace 3 días llenaron la pileta de la cocina...
me cambié...
puse música... te espero...
me lavé dos veces los dientes...
fumé 4 puchos...
prendí un sahumerio.... te espero...
toy anciosa....
te espero....
en el medio nos escribimos...
vivo de amor...
sigo anciosa....
levanto la ropa....
toy lokita... te espero....
puse música re chota.... la cambio...
toy fastidiosa....
te espero....
pongo a Ricky...
te traño...
dejo abierta la ventana para que refresque un poco...
me acomodo el buzo... me queda como el ortooooooooooooooo!!!
toy cómoda....
laputaquelosparió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque soy tan anciosa??
porque te extraño tanto???
porque necesito sentir tu olorcito??
porque añoro tus ojitos tristes??
quiero abrazarteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
teléfono...
por tercera vez el enano... no lo atiendo... me tiene podrida!!!!!!!!
date cuenta E N A N O!!!!!!! no existissssssssssssssssssss
pero no porque sos enano, sino porque sos un rompe pelotas!!!
te traño Caramelo...
que post del orto!
la ansiedad, enemiga pública....
me voy a lavar los dientes de nuevo... jejejejejjeje
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????????????????????

5 comentarios:

Alejo dijo...

je...

slds

¿Soy Yo? dijo...

me acomodo el buzo... me queda como el ortooooooooooooooo!!!
jajajajajajajajaaj. sos una turra




che fuera de decir que me rei por lo que escribiste, tambien me dio la re ternura, te lo juro, ese estado en el que estas vos es hermosisimooo, es lo mas lindo que te puede pasar,y no hay nada ni siquiera el cansancio que provoque el desgano a ese sentimiento.

la verdad te envidio. y al mismo tiempo te deseo lo mejor, porque estar asi es super lindo.

><)))º>

el_iluso_careta dijo...

no cambiaste...jajaja

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Quien es el cachorro de la foto??? hablo del perro !ojo!

Fercita... el ángel melancólico dijo...

jajajaja que lindo es leer tantos comentarios d egente linda!!!

Alejo...
jejeje bonito... toy q exploto!!!

S.O.S. Divinoooooooooo juaaaaaaaaaaa soy asi boni boni.... q vamos a hacerle... y sip.. sinceramente a los 40 añitos que me pegue el amor asi es lo más copado q existe.... mis hijos los tuve a los 35 y los puedo disfrutar como nunca... hace 10 años ni lo hubiese pensado... y sip... ahora disfruto del Caramelo como si se me fuese a gastar... jejeje toy hasta las pelotas!!!! y me encantaaaaaa!!!!

Ilu... jejeje es la escencia... gracias por pasar!!!!

Kolo... juaaaaaaaaa el cachorrito can era el perro de mi Caramelo, pobre Ramoncito... lo tuvo q regalar porque le destruyó el depto... es una ternurita... el otro.. el más dulce y boni boni es mi Caramelito...

wawwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!

que linda vida me está tocando!!!

Besotessssssss