sábado, 2 de febrero de 2008

Noche increíble....!!!

Caramelo, como expresar en palabras lo que siento , si ya descifraste el amor que tengo en mis ojos por vos...
fue una noche increíble.... sos increíble... y por eso Te Amo...
Dulce de mi vida, cachito importante de mi alma...
No había desistido, simplemente me había sentado a esperar el amor, al hombre que me llene de ternura, y sin querer pasaste por mi vida y te quedaste, y te secuestré para siempre... te robe el alma... te robe sonrisas... me quedé con tu olorcito en mi piel... se que vas a ser el primero en leer ésto...
me encantó que no quisieras ni pudieras irte... me encanta que te cueste despegar... me encantó poder no solo llenar por un ratito tu tristeza, tu vacio, tu recuerdo... sino que me encantó empezar a formar parte importante de tu vida, como sos de la mía...
Te Amo... y es un sentimiento puro, tranquilo, loco, descabellado, sincero, de corazón, divertido...

Va a ser más que lindo...


Webfetti.com

Webfetti.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.

Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.

Que este sueño perdure para siempre!!!!

- Caramelo -

Fercita... el ángel melancólico dijo...

ya no me sorprendo...

simplemente te adoro...

Anónimo dijo...

De solo leerlos me dan mucha ternura, se nota q los dos son eternos romanticos. Les deseo lo mejor y ojala q esto lindo q tienen vaya consolidandose con el tiempo. Cuidense, diviertanse y mucha pero mucha suerte a los dos. Besos

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Ayyyyyyy AMIGOOOOOOOOOO!!!

quien dijo q todo está perdido??? me robaron el corazón....

y yo que pensé que con los dulces y romanticos habian roto el molde con vos !!!
pero nop... el último ejemplar me lo agarré yop!!! todo para miiii!!!

Te quiero AMigazooooooooo!!!

Belo dijo...

Wow! este blog esta lleno de amor!