jueves, 21 de febrero de 2008

Levantado del blog de mi Amigo Border ...

Nombres: Fernanda (el segundo ni en pedo lo descubren) jejejej y el q lo sepa... shhhhhhhhhhhhhhhh
Apodo: Ferchy, Tutty, Fer, Fercita, Negra. y un montón q en este momento no recuerdo
Lugar de nacimiento:
Sarandi, Avellaneda
Signo del zodíaco:
Piscis... el mejor!
Color de ojos?:
marrones casi negros
Color de cabello?:
depende de la oferta de Coto, ultimamente medio colorada, pero por lo gral, negro azabache o azulado.
Estatura?:
1.78
Equipo de fútbol: la AKD, el Racing de mis amores...
Idiomas: Inglés, Frances y todo idioma de raíz latina entiendo, un poco de Alemán.
profesión: . tengo tantas... jajjajajaja hoy por hoy no ejerzo ninguna... lástima
Un auto:
me caben más las motos... pero auto... y, soy re top, cualquier 4 x 4 asi es como yo... todo terreno... jejeje
Un deporte:
obviamente el Volley, el deporte de mis amores, y el futbol, me fascina ir a la cancha.
Un amigo:
más de uno, Mariano, Micky (hace meses q no te veo, pero hace 23 años q somos amigos) Marcelo mi vecinito, es incondicionalmente amigo.
Una amiga:
Mónica, hace 10 años q somos amigas... incondicional, siempre con kilombos, pero de fierro...
Un color:
el azul, cuanto más oscuro mejor...
Un programa de tv: CSI, me encanta la medicina forense y la investigación

Un dibujo animado: Tom y Jerry, Simpsons
Una película:
El Padrino
Una flor: .
en verano el jazmín y en invierno las violetas (me hacen acordar a mi abuela)
Una fruta:
la de verano, el damasco es el q más me gusta
Un lugar de vacaciones: la playa, en cualquier lugar del mundo... arena y mar... combinación perfecta...
Un lugar de luna de miel:
un hotel 5 estrellas... (aunque es lo de mosnos la cantidad de estrellas, jejejej)
Un país:
Italia
Una comida: pastel de papa, si lo hace mi mami mejor...
Un postre:
no soy dulcera, pero las cosas con crema me gustan mucho
Una revista:
ninguna...
¿tenés algún piercing o tatoo?:
2 tatoo, un pegasus en el tobillo y en la escapula derecha... 3 pares de huellitas felinas... 2 más grandes y 4 más chiquitas... la mamá y los hijitos... jejejej y en breve una estrella o 4 estrellitas en el cuello...
El hombre más lindo: el que me sabe amar...
La mujer más linda: la enamorada, la luchadora...
Un restaurante:
Spettuss me encanta como los brasucas preparan la carne...
Un perfume:
de mujer el Red Door de Elizabeth Arden, lo use muchisimos años y de hombre, el Armani Classic
Algo que te guste hacer:
fiaca, mirar la tele y jugar con mis hijos, cocinar.Amarlo a Caramelo
Un defecto propio: soy muy sensible y eso afecta mi razón...soy soberanamente hincha pelota!!!soy muy persistente y caprichosa
Una virtud propia:
soy transparente y de una sola manera, leal.soy muy compañera...
Un buen recuerdo: mi niñez... actual, la "anecdota " del taxi con Caramelo.
Época en la q te gustaría vivir:
está bien la que viví, me fascina todo lo ochentoso y por suerte lo vivi... juaaaa me encanta tanto lo ochentoso q Caramelo es del 82... jijijiijijijijijij
Un libro: cualquiera de Stephen King
Un actor:
Al Pacino... lo amooooooooooooo
Una planta: juaaaa plantita... esssssssssaaaaaaaaaaaaaaaa y no estoy hablando de helecho plumoso... jejeje
Alguien a quien admiras: a mis viejos, a pesar de muchisimas cosas siguen juntos y son fundamentales en mi vida...
Un diario:
Clarin
Un boliche:
Bunker (no existe más) ahi transcurrió gran parte de mi vida bolichera... Juan, te extraño mucho...
¿fuiste a algun recital?:
a todos los que pude, en la época del 1 a 1 cuando venían todos acá, me la pasaba fin de semanas enteros sin dormir... en NY tuve la oportunidad de ver Aerosmith en en Radio City... recuerdo inborrable...
Un amigo a través de la web:
gracias al chat y al blog, muchos.. algunos de fierro...
Una amiga a través de la red:
no me llevo bien con las mujeres... jejejjeje
Cábala: algunas,
un papelón:
juaaaaaaaaaaa, en el 2000, daba clases particulares como personal... iba muy chota en el subte D de mi casa a Palermo, calcitas, top y mochilita... escuchando a Madonna a todo lo q da... parada... el subte vacio, bah! todos los asientos ocupado, siento un "gasesito" q me hacia ruido la panza... me digo" y... yo me lo tiro, seguro es "sordito" y no era tal... porque despues q "salió" me doy cuenta q todo el mundo me mira y se ríe... casi me tiro del subte en movimiento!!!
Tiempo libre: rascarme el higo, compartir ocio con mis hijitos y con Caramelo
Marca de cigarrillos: Camel, desde q tengo uso de razón...
lo más lindo de la vida:
mis hijos, tuve muchos problemas físicos y creí q nunca los tendría, al margen de eso, es lo más lindo q me pasó en la vida... porque es para siempre, los tube en la panza y somos incondicionales.
el día más triste
: cuando se mató mi mejor amigo hace como 15 años, pensé q me moría...
q te sensibiliza:
todo, absolutamente todo, desde cosas propias hasta cosas q puedo ver en la tv, en la calle, en la red, absolutamente todo...
La mejor frase:
jajajaj de cuando chateaba en el sitio, era fija, cuando jodían " vas a salir de la sala con el rígido en el orto!"
una meta corta: sentar cabeza en lo afectivo
larga: un viaje importante con mis hijos
Hobbies:
escribir, cocinar
Un número: 15
Un letra: la M de mamá, de Marce, de mimo...
Un día:
el 26 de mayo de 2003 cuando nació Santino y fui mamá por primera vez
cómo te sentís?: Plena

Te duele algo?: . la cintura
Tenés todo planeado?: nop... cuando planeo no me salen bien las cosas.
Los ojos de?:
Caramelo, muero por sus ojos, a mi me fascinan las miradas, creo q los ojos son el reflejo del alma...
un regalo q hiciste: hice muchos... me encanta regalar!
hecho por ti: un chaleco tejido, a un amigo.
Te emborrachaste alguna vez?:
muchísimas, no tengo cultura alcoholica... jejejej
Los amigos son para siempre?:
algunos si... pero ahi está el tema... cuando es para siempre, sabes que es Amigo...
Que te hace llorar:
la impotencia, la injusticia. a veces soy muy nena...
Que te hace reir:
todo, absolutamente todo, soy muy chispita y risueña..
Que no perdonarías nunca:
la mentira, bajo ningún punto de vista
La mejor palabra:
Mamá, amor
La peor palabra:
soledad
Un miedo:
a perder lo obtenido
La mayor desilusión:
mi casamiento
Un sueño cumplido: mis hijitos
Un sueño a cumplir:
poder rehacer mi vida amorosa
Una frustración:
ser bailarina
El dinero:
me quema en el bolsillo... se hizo para gastar y disfrutar, he tenido mucho y no lo he tenido, no influye en mi vida.
Marca de ropa:
Gap, Bannana republic, Armani, Valentino, D & G.
Un amor imposible: no tengo imposible... y si es imposible, no es amor...
Tu primer amor fue:
patético, era grande, no hace mucho, creí q era el amor de mi vida hasta q apareció Caramelo y acomodó mi corazón...
Lo más lindo de la vida:
disfrutarla apasionada e intensamente
A quien odias:
a nadie, el odio es un sentimiento, nefasto, si alguien lo merece, no merece que yo tenga ni un solo sentimiento hacia él, asi q no odio a nadie, simplemente entierro, olvido.
Una meta:
estar tranquila y disfrutar de lo q tengo
Sos feliz? :
mucho!!!
Amas a alguien?:
si, a mis hijos y a Caramelo.
Te casarias?:
no soy de tropezar dos veces con la misma piedra, iría en contra de mis principios, pero si, me volvería a casar... dentro de mucho...
Que nombre le pondrias a tus hijos?: se los puse, Santino y Valentino
Y a tus hijas?:
Mía y Lola
Cuantos tendrías?:
no tendría más de dos, los q tuve, por una cuestión de edad, pero uno más me animaría...
Extrañas a alguien?:
siempre... soy muy extrañera... extraño a amigos q no estan, a Caramelo aunque haga un minuto q no lo veo, a mis hijos durante las 24 horas... a mi vieja q es super compañera y amiga...
Alguien a quién le debes mucho:
a mis viejos. Porque me hicieron fuerte, porque me ayudan, porq pese a q voy por los 40, sigo siendo la nena...
Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: uhhhhh muchos, soy re boca sucia...
Ultima película que viste? :
Cumbres Borrascosas, de punta a punta.
Seven up o Sprite?:
ninguna de las dos...
Coca O Pepsi?:
Cocaaaaaaaaaa a morirrrrrr
Pinky o Cerebro?:
Cererbro, a veces soy muy utópica...
Tom o Jerry? : Jerry , no me gustan los gatos...
Tenés buen humor?:
Siempreeeeeee!!! aunque cuando no lo tengo... estar lejos de mi...me pongo insoportable, no me aguanto ni yo..
Que te pone de mal humor?: la injusticia, la impotencia
...

Me encantaría leer a varios haciendo ésta mini encuesta... S.O.S, lo haces???

Besosssssssssssss

2 comentarios:

Border dijo...

Ah eras vos las del subte mira vos che, 8 años para encontrarte.
Pensaste que era un Luisito y salio un Rodolfoooooooooooo.
Bunker nunca fui, America puede ser lo mismo?

Besote grande, buen domingo.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

jajajajajjaja malo Borderrrrrrrrr!!!!

Bunker era más chico, ni la mitad de lo q es Amerika, cuando lo cerraron, abrieron Amerika, peero nada q ver.... Bunker era selecto y tenía la mejor música de buenos aires, digamos q es lo mismo porque los dos boliches son gay´s... jejejjejeje una etapa importante en mi vida, no fui gay ni lo soy, pero fue una etapa que me ayudó a crecer en muchos aspecto, a conocer muchisima gente, amigos incondicionales que no estan más... en fin... todo re lindo...

y lo del pedo fue patético!!! no sabes lo que fue darme cuenta... no sabía como hacerme la boluda, me tuve q bajar antes.... q papelón!!!


Esperemos que S.O.S. levante la posta...

besotesssssss Amigooooooooo