miércoles, 20 de febrero de 2008

Q calorrrrrrrrr!!!

loparió!
pegoteada hasta las pestañas...
acabamos de cenar con los chicos...
milanesas con puré...
pensé q me derretía en la cocina...
te puse mensajitos...
y.....
miré por la ventana...
de terror lo mío si se q no venis...
en un rato baño a los chicos...

este finde no me mudo...
asi que será el otro...
putamadre, justo el cumple de Mariano... no importa... hacemos algo en otro lado...

te extraño...
pero hoy te extraño bien...
no hablamos...

me mató uno de los mensajitos q me mandste...
me derrito cuando me pones solo "nenita"
se me caían los mocos como si tuviese 6 añitos ..
como si mi mamá me diría...
te compré el vestidito q querías...
una pelotudez,
pero q me alegró el resto del día...

día...
lleno de laburo y de sueño...
ya que desde las 3 de la mañana q estoy en ponga...

no tengo sueño...
pero estoy pasada de rosca...

como prometí, hoy almorcé, merendé y cené bien...
a recuperar energías...
a recuperar unos kilitos...

mañana cambio el celu...
mañana los chicos se quedan a dormir del padre...
espero no dormir sola

siiiiiiiiiiiii ya se que estas laburando a full...
pero necesitamos un recreito, no?

ojalá...

tengo mucho calor...
bañito y al dormi...

te traño mucho...
muchiooooooooooooooooooooo!!!

Chuponitos Caramelo...

2 comentarios:

Border dijo...

Aparte del calor,el eclipse de luna; hoy no tengo imsomnio, me parece que alguien metio un dedo en las cachas ya que no puedo dormir y no quiero pastillas salvo tic tac cherry.
En 4 horas debo levantarme al pedo por que al paso k vengo sigo de largo.
Beso grande

Fercita... el ángel melancólico dijo...

jajajajajja cielito... yo me dormì a las 2 de la mañana estuve màs de una hora y media hablando x fono, muy acaramelados con Caramelo... y me dormi feliz...

el insomnio hace estragos, tendriamos que mudarnos todos al mismo edificio asi por lo menos nos juntamos a jugar a las cartas... jejejej

besotes!!!!!