martes, 19 de febrero de 2008

Y casi... casi... volvió la Fer!!!

ahhhhhhhhhhhhhh
inmobiliaria del ortoooooooooooooo!!!
quiero mudarme este finde y los hijos del orto esperan un certificado del orto!!! del registro de la propiedad del ortoooo!!! quieroooooooooo firmarrrrrrrr y mudarmeeeeeeeeeee!!! necesito cambiar de aire!!! q parte no entienden!!!

fiuuuuuuuuuuu!!! yastá.... jejejejje

llegué al depto, que es el impenetrable más iva, cajas y bolsas por todos lados...
un askito...

me caí, si señoras y señores... me caí en la calle...
por no comer (osea, recomiendo q almuercen proteínas lo menos al medio día)
me bajó la presión y me caí en el medio de paseo colon y belgrano... un papelón!!!
tengo el hombro hecho percha... menos mal q no me caí de jeta....

asi q una cagada, venir muerta de verguenza en el bondi, dolorida, colgada de las bolas del chofer... un bochorno... pero llegué...

me voy a dar un baño reparador, asi meriendo contundente y recupero fuerzas...

Caramelo....
ay!!!! nenito... te traño mucho...
y ni te cuento las ganas q tengo de verte....

hoy 19 San Expedito... voy a prenderle velita... tengo q charlar mano a mano con el santo porque a veces parece q me abandona... no vaa!!! ehhhhhhhhhhh!!!!

Necesito mimitos...
desestresarme un poco...
vengo demasiado cargadita....

Agrandé una de las fotos q estas con Ramoncito, de donde corté tus ojitos para poner en el post anterior...
la puse de fondo de pantalla en la compu...

sos perfecto...

me quedaría horas mirandote...

estas relajado, tranquilo, tierno...
quiero volver a verte asi, como la primera vez q te quedaste a dormir en casa,
esos ojitos q son empalagosos de dulces...
sos un bebote cuando te despertas.... muero de amor...

Me compré una nariz de payaso...
una caja de cotonetes,
un boxer blanco...

y Paseo colonnnnnn y Belgranooooooooo!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nenaaaaa, comeeeeee, q ese cuerpito no se mantiene asi nomas, potraaaa, necesita creatinaaaa, proteina, bueno espero q te mejores mi vida, seguro cuando lo veas al caramelo se te pasa todoo, suerte y besitos.