domingo, 17 de febrero de 2008

Y sigo al pedo...

me encantan los cotonetes...

me gustan las cosas suaves...

me gusta Kiss, AC/DC

mi vida,
una eterna dicotomía...

me gustan las pastas con crema...
ni ahi las salsas picantes...

soy alérgica a la pimienta..

soy adicta a tus besos...

cierro los ojitos y te unto con Tolem...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

me corté los pelos...

mi celu anda como el orto...
no puedo mandar mensajitos...

hoy salí a correr, tempranito...
mañana va a doler...

en la semana firmo el contrato por la casa...
el finde q viene me mudo...

mi depto parece el impenetrable....

extraño a mis hijos...
extraño a Caramelo...
laputamadre...
antes me gustaba y disfrutaba de estar sola...
ahora hasta escucho ruidos...

"un corazón quiso saltar un pozo...
confiando en la proeza de su sangre,
y hoy se lo escucha delirar de hambre...
en el oscuro fondo de su gozo...

el corazón se ahogaba de ternura ..
de ganas de vivir multiplicado...
hoy es un corazón tan mutilado...
que ha conseguido morir de cordura...

Hablo de un corazón que se defiende
De su vieja y usada maquinaria,
Hablo de un parto en una funeraria,
Hablo de un corazón que no comprende.

Hablo de un corazón tan estrujado,
Tan pequeñín, tan pobre, tan quién sabe
Que en su torrente casi todo cabe
Sea real o sea imaginado."

ssiiiiiiiiiiii ya se... toy limada....
este "son" de Silvio Rodriguez es genial....

No hay comentarios: