miércoles, 6 de febrero de 2008

Yo por vos....


Yo por vos...
Me hago duende, mariposa,
extraña, amiga, amante, compañera...

Yo por vos ...
sueño, respiro, tengo...

Yo por mi....
te amo, te siento,
te necesito...

Yo por nosotros...
respeto, cuido, deseo...

Vuelo... aterrizo...
me enaltezco...


Yo por vos me hago hincha de boca,
salvaje, copera,
niña...

reflejo, inspiración,
noche, sol tibio...


Yo por vos me hago almohada,
cobija...abrazo de osa...

calorcito, lluvia fresca...
corazón...


Yo por vos salgo de gira,
comparto estrellas,
te acuno, río....

Yo por mi...
existo, me renuevo,
envuelvo mi alma...

te conozco,
suspiro y lloro...
canto...

pero por sobre todas las cosas...
por vos y por mi...


TE AMO...

4 comentarios:

Jesus Dominguez dijo...

Muy lindo y muy ocurrente la mayor parte de los versos.

Un saludo

Jesús

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Gracias Jesus y Bienvenido...
no pretendí hacer ninguna rima ni nada metrico... solo quise desnudar mi corazón ...

Gracias por pasar!!!

Beso

PD: Hoy paso a chusmear tu blog!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

bueno, parece que te pintó el amor... cambio de look incluido. típicamente femenino.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

seeeeeeeeee Kolo... cambio de look en el blog y en mi carita.... tengo una sonrisa tatuada que a veces me hace doler la cara.... tal cual... femenino a morir!!!

Estoy más que Feliz con la noticia de SOFIA!!!

Te recontra felicito!!!

Besos a la panza!!!