miércoles, 16 de abril de 2008

Volvi!!!!

Jelousssssssssss!!!!

y llegó internet a Wilde!!! pepepepepepe

tantas cosas para escribir...

pero estoy tan vaga...

como se extraña la blogosfera...

Ya estoy super instalada en la casa nueva,
estoy FELIZ!
no es lo mismo que el departamentito, pero es más tranqui, una paz como si estuviese en el medio del campo...

mis hijitos estan chochos!!! tienen para correr y andar y hacer kilombo...

el Caramelo... q tema el Caramelo...

q contar que no haya escrito antes??

todos los días vuelvo a elegirlo...
definitivamente es el amor de mi vida...
despues de mis hijos es lo más lindo y tierno que me pasó en la vida...

pobeshito mi coshita peshosha, no tiene paz, le pasan todas!!

yo en la medida que me deja le pongo el hombro...

y si no me deja, tambien... jejejej el q me conoce bien sabe a q me refiero...

en fin... volvi a las pistas y me pone re contenta...!!!

asi que de a poco empezaré a postear para que se vuelvan a conectar los amigos blogueros...

Los extrañe mucho...

1 comentario:

Border dijo...

BIen por ti que has vuelto a estos lares, su visita me es grata.
Beso grande.
Namaste.