miércoles, 14 de mayo de 2008

Saudades...

No se si hago bien o mal...

ya a ésta altura creo q no me importa...

estoy super remember...

me puse a leer viejos post,
y encontré algo q me escribió Caramelo y no lo publicó, en la madrugada del día, del beso mágico...




"Hermoso verano...


La estación mas alegre del año,

donde afloran los sentimientos,

donde brotan y surgen los buenos momentos.
Ese hermoso verano que me hizo dar cuenta de lo lindo que es la vida...
Ese hermoso verano que me hizo dar cuenta lo lindo que es estar vivo...
Ese hermoso verano que me hizo volver a soñar y que me hizo volver a creer...
Ese hermoso verano que me dejo ver las estrellas como nunca antes las habia visto...
Y no se porque, pero una de esas estrellas brillaba mas que nunca, se mostraba mas que el resto...
Nunca habia visto una estrella igual, tan brillante, tan radiante, tan suave como la brisa de verano...
Y todas esas cualidades que puede tener una estrella se encarnaban en una sola persona, que al conocerla y tenerla delante mio la sentia muy distante y muy cerca al mismo tiempo. "


Caramelo, 02/02/2008 02:00 AM

en fin...

tengo muchas ganas de llorar...

hacerme un bollito en mi cama...

no tengo ganas de verte...

Falta mucho para el verano?????????

No hay comentarios: