martes, 13 de mayo de 2008

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

02:00 maso te fuiste...
03:00 se durmió Riquelme...
03:15 me dormí yo...

06:00 sonó el despertador...

creí que ni con una espatula despegaba la cara de la almohada...

para mi sorpresa, o no...

cuando voy a bañarme,
me miro en el espejo y estaba instalada mi ciclotímica sonrisa...

tenía tu olorcito...
tenía tus mimos...
casi no me baño...

Riquelme me miraba desde la jaula,
como diciendome...
perdoname flaca, me pagan para no dejarte dormir...

y lo miré hasta con cariño...

puse la pava con el fuego bajito...
y me puse a bañarme...

lentamente, no podía abrir los ojitos...

mi sonrisa seguía instalada...
no me importaba nada...
solo recordarte...

salí del baño...

cagada de frío...
me voy al living...

busco una tanga...

piso de todo en la alfombra...

encuentro vestigios ( como garcha se escriba)
de nuestra noche de amor...
osea,
los papelitos de los PRIME,
y la cajita hecha percha en el piso... jejejejej

me salió un JA!

me hice unos mates,
prendi la tele y,
creí que me desplomaría en la mesa,
clavandome la bombilla en la frente...
me vino todo el sueño de golpe...
me vino todo el amor de golpe...

reviví en mi mente,
frente a mis ojitos,
cada detalle,
tus ojitos...
como me fascinan tus ojitos...

mamaderas de Nesquik,
me vestí,
vestí a los chicos y salí...

me esperaba el fucking remis...

el remisero me espiaba por el espejito...
q se habrá imaginado por mi cara...

yo sigo con la sonrisa instalada en mi cara...
y la esperanza instalada en mi alma...

TE AMO Pendejito...

aprendi a desearte cuando me cabe,
a tenerte cuando queres,
a extrañarte lo necesario,
a amarte con locura,
a esperarte sin ansiedad,
a no desesperarme por tus abrazos,
ya q cuando te veo, me los das todos juntos...

a disfrutar de tus miradas...
complices que me desnudan ante cualquiera...

Te Adoro Nenito...

aprendi a no necesitarte...
tanto...
aprendi a olvidar reproches,
a requerir lo necesario,
ni más ni menos...

aprendi a conocer tus sabores,
tus gustos,
tus debilidades,
y no me refiero a las milanesas...
o si?

que linda la música q escuchamos anoche...
q bien acompañó...

hay que hacer algo con el sillón,
no me decido...
si a prenderlo fuego,
o donarlo a un museo... jejejeje

Necesito dormir con vos... tooooodaaa la nocheeeeeeeeee
necesito despertarme al lado tuyo...
prometo no moverme mucho...
mientras dormimos... jejeje

Hoy me siento Feliz...
Hoy te vuelvo a elegir...

Aprendi a cerrar los ojos,
cuando el mago saca la paloma de la manga...


No hay comentarios: