jueves, 15 de mayo de 2008

Sin escrúpulos...

Hoy me levanté más mala que ayer...

4:30 am... hora nefasta...

Insomnio no te odio...
pero no te quiero...

despues de casi 6 años...

me puse vestido...

la última vez fue el de novia, por eso la exactitud del tiempo...

Día rarísimo....

hasta el mate se siente raro...

no estoy dispuesta a aguantarme nada hoy...

hoy duermo solita...

hoy me empastillo...
necesito descansar...

mis hijos duermen en la casa del padre....

hoy no tengo ganas de pensar si te elijo o no...

debe ser que ya se la respuesta...

tengo un desarreglo hormonal de la ostia...

es tu culpa...

no importa...
sigo solita...

me fumé el hedor de un sucio en el bondi,
que me hizo mirarlo con mala cara más de una vez...

no me soporto...

ésta transición me duele...
mucho...

por lo que pierdo...
por lo que perdí...

por lo que no gano...

me siento mononeuronal...

mi única neurona q funciona...
está ahogada por la angustia...

Pepe sigue mandandome pps que no abro...
me llena la casilla con pelotudeces,
ta bien...
lo hace con onda...
pero a mi me rompe las pelotas...
encima no debe de entender mis mails,
cuando le explico con mucha amabilidad, que me saque de su lista...

No paran de golpear al lado...
creo que hoy me agarro a trompadas con algun albañil...
mal no me vendría....

Caramelo... tendras la PC hoy???
estaría bueno asi hago catarsis en casa q voy a estar solita...

se me acabaron las milanesas...
la plata...
ayer conseguí ciboullet (como gharcha se escriba)
a Santino le fascinó...

Voy a laburar un rato... espero levantar el ánimo...
espero que hoy me contestes algun puto mensaje...

espero leas mis post,
asi te das cuenta q necesito y quiero estar solita...

por desgracia...
hoy, a mi pesar...
hasta el último aliento de mi vida...
vas a ser el amor de mi vida...
y nunca voy a poder
aunque quisiera
(no sabes como lo deseo)
dejarte de amar....

4 comentarios:

Unknown dijo...

En una época me despertaba 4:44, 3:33, 2:22, y me volvía a dormir, a veces me despertaba y daba vueltas un rato, después prendía la luz para ver y era uno de esos. Todavía no se que puede significar, pero algo tiene que significar, aparte de que me meaba.
Puede ser que uno no deje de amar, aunque con el tiempo va siendo más como el amor de verdad, el que se puede dar a cualquiera con una sonrisa.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Hola!!!

ya te fui a visitar... :)

te cuento q sufro de insomnio desde chiquita... tengo temporadas de dormir normal, y temporadas, como la q estoy pasando de dormir 3 o 4 horitas por día...
como viene se va... pero en fin... me pone malita...

me encantaron tus blog´s

besotes!!!

... dijo...

Yo padezco de insomnios cómodos de toda la vida, de despertarme en medio de la noche y sentir q el cuenco está vacío que no queda una gota de morfeo en mi interior y que indefectiblemnte mejor debería levantarme, pero no lo hago y doy vueltas y mas vueltas y marido se molesta porque estoy molestando y me duermo casnada de no dormir.

Hace catársis y reventate pero recordá que todo tiene un ciclo quizás debas enredarte para lucir lacia despues, hoy vasa a amarte hasta el último hálito eso Fercita es maravilloso.

Ciboulette, delicioso con quesito blanco. aceite de oliva y pimienta de molinillo y un toque de páprika.

Besos!

Fercita... el ángel melancólico dijo...

lapaka!!! HI!

q lindo es leerte, más leer lo que necesito leer, me tranquiliza...

lo del insomnio mucho a esta altura no me preocupa, es todo mi estado en general, q es como q poco dormir = pensar para atrás... no quiero confundirme... en fin... y sip... hoy necesito amarme mucho... necesito amarme para volver a ser yo....

Gracias por pasar...

besototes....