lunes, 26 de mayo de 2008

Stephen King programó mi Finde!!!!!!

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
finde de gira artistica a full...
no la pasé mal, pero no la pasé como hubiese querido...
el viernes me empastillé mal y dormi como perrita!!!
el sabado al medio día vino Ara a almorzar y fuimos a comprar ropita a la tarde,
de paso pasaba a buscar la compu para poder hacer el laburo tranqui en casa, me insume mucho tiempo y en el laburo no puedo...
en sintesis, nunca me sentí tan incómoda, al pedo, sinceramente por más q piense y piense no se porque no me saludaste, porque tan distante, porque me mentis... la compu no estaba ni cargada, no entiendo porque los dobles mensajes... en fin... al margen de eso, no tube mi maquinola... una cagada, porque no pude hacer ayer el laburo y lo perdí, ya q no me queda tiempo... en fin....
a la noche tube una cita....
sip, sin Caramelo...
con cero expectativa, ya que no ando buscando ni reemplazo ni nada por el estilo, menos aventurillas o canitas al aire...
el muchacho no tenía la misma espectativa, asi que fue nefasto,
solo comi como cerda,
chupé como vickinga,
te extrañe como una perra y no la pasé nada bien...
no creo haberte traicionado,
aunque hubiese salido con Brad Pitt, no te hubiese traicionado,
solo por hacer algo distinto, me mande la pelotudez de salir con alguien q no me interesa, ya que practicamente toda la noche le hablé de vos, y solo pensé en vos...
creeme, te extrañe como nunca te había extrañado...
no lo necesitaba, pero en fin....
hubiese dado la mitad de mi vida porque aparecieras y me rescatases, porque me mandases un mensajito para q estemos juntos....
no fue revancha ni nada por el estilo, solo fue programar sabiendo q no te iba a ver...
no lo necesitaba, porque ya lo sabía, pero reafirmé q sos el amor de mi vida, no sos una obsesión, te amo con locura...
4 de la mañana ya estaba en mi casita escuchando solita música, tomando matecito, viendo tus fotos en mi celu....
me acosté y me levanté cerca del medio día...
abrí los ojos buscandote...
caí q no estabas y me puso re triste...
osea,
soñé con vos...
MAL!!!!
osea,
que no me estaba revolcando precisamente con Morfeo... jejejejje
en fin....
seguí mi vida...
Domingo del re ortooooooooo!!!!!
lave ropa, planche, limpié, acomode, escuche radio...
te extrañe...
muchísimo....
no podía ir a la casa de mis viejos a hacer el laburo en la compu porque mi llave no anda y no había nadie en la casa de ellos porque festejaron el cumple del hijo de mi mamá (juaaaa si, mi hermano)
asi q cagué con lo del laburo porque no tengo tiempo, hoy es el cumple de Santi y es más complicado de lo q pensaba... veremos si me dan más tiempo, pero no creo, porque hace una semana q lo estoy prorrogando...
vinieron mis hijitos, dos dulce de leche, hablamos x fono con Micky como 2 horas, me llamó mi Amigo Marce, para hacerme una vieja propuesta bastante indecente, jejejejej
asi q el finde fue movidito, pero no de mi total gusto...
Querido... si... a vos !!!!
date cuenta que ni haciendome una lobotomía me sacan a Caramelo de la cabeza, asi q no insistas....
Te amo y te extraño mucho....

1 comentario:

Ángel De Jesús dijo...

Saludos, querdio hermano he visto tu blogs esta buenisimo, sigue escribiendo ok. y no lo dejes de hacer....