domingo, 15 de junio de 2008

Harry... estuviste re flojo....andate a cagar!!!!!!!

Sabado de putamadreeeeeeeeeee!!!!!

Bastante movidito!!!!! ya desde el medio día se perfilaba como q iba a estar espectacular, con altos y bajos... jejejej pero espectacular...

Nos levantamos con los chicos, fuimos a comprar los regalitos del día del Padre, volvimos, se pusieron a hacer dibujos...

Te había puesto un mensaje en el msn q los chicos se iban del padre a las 18.30 y que estaba solita hasta hoy...
para variar no respondiste... jejejejje

sorpresivamente...

inesperadamente...

recibo mensajito....

"si estas sola, voy a tu casa, te parto en 150 pedacitos, te vuelvo a juntar y te parto..."


casi me desmayo....
NO estaba sola, estaba con los chicos, asi q a pensar para ver q haciamos...


almuerzan los chicos, les doy un alplax y q se duerman la siesta??' naaaaaaaaaaaa la pasta no va....
y bueh! paciencia y q se duerman la siesta...

me preparo...

te espero...


llega tu amiga con facturas... se retrasa el encuentro....

tenías q estar a las 17 de vuelta en tu casa...
eran las 16, y yo... bañada y sin visitas... jejjejejej
ni me calenté...
me quedé con ganas de verte...


pero el Show debe continuar...


me dormí una siestita...

se fueron los chiquis....
y empezamos con los llamaditos y mensajitos y msn con la banda para juntarnos...


HARRY, nos había invitado a la inauguración de un boliche en Lanus...

dijimos...

hay poca plata...

entrada gratis...

si es inauguración,

chupi gratis.... pero NOOOOOOOO


Harry se hizo bien el pelotudo y ni pintó... nosotros eramos un montón:


Ara, Marianito, Arielito, Gretel, Monito, Dieguito, la minita de Dieguito, Gaby y Yo... la banda casi a pleno!!!


osea, no le llenamos el boliche, pero casi casi... las minas estabamos recontra producidas, botas altas, super ajustadas, maquilladas tipo puerta... unas diosaaaaaaa!!!!
la cuestión, q Harry no nos habilitó ni un agua mineral... obviamente chupamos igual...

ya veníamos entonadas de la previa en casa, asi q ... imaginarse!!!!!


pero de repente se empezó a vaciar el boliche... la música espectacular... bailamos, hicimos bardo a morir... eramos las más lindas... juaaaaaaaaaaaa asi q decidimos rajar para la otra cuadra a otro boliche....
un frío de recagarse a las 4 de la mañana... pero ahi estaba la banda!!! Firmeeeeeeeee!!!
entramos al boliche.... y derechito a la barra... en mi vida tomé tanto Speed con melón y speed con vodka!!! en casa chupamos vinito y fernet... en el antro de Harry chupamos vinito y fernet.... asi q estabamos con moño y todo en la cabeza!!!!


nos cagamos de la risa... hubo besos de la eterna pareja loka de Marianito y Ara... juaaaaaaa no nos podíamos sacar a un pesado de encima, pobreeee le chupé dos speed con melón y se fue contento porque le dí el teléfono de los bomberossssssss!!! juaaaaaaaaaaaaa

Cuestión q a las 8.30 de la mañana me estaba bajando del auto de Marianito... doblada por el frío y el pedooo q tenía... Ara inconciente en el auto... fue patético, pero estabamos felices mal...!!! hacia mucho q no nos juntabamos tantos.... fue re lindo... aparte super divertido.... q manera de bailar, de chupar, de disfrutar! de reir!!!

Los Amo Amigossssssssssssssssssssssss



El finde q viene la seguimos....
en este momento tengo los ojitos en la nuca... pero la sonrisa pintada de oreja a oreja...


lástima Caramelito q no pudiste venir, espero q lo haya pasado genial como yo....

Te extrañé muchísimo!!!!!!

Chuponasos con mucho ruido!

No hay comentarios: