sábado, 21 de junio de 2008

Me encanta...

me encantan los angelitos.... me fascinan los "seres" alados, aunque las plumas me dan askito... jajajjaj (dicotomía eterna) no puedo tocar una paloma, una gallina, un pajarito, ni ahi... me da mucha impresión... pero me fascinan los seres alados... es más, mi primer tatoo es un pegassus, un caballito alado q significa eternidad.
Skamu.com - The only place for Myspace icons, Orkut avatars, and profile codes
Tambien me encantan las maripositas... de cualquier forma o color, cuando era chica, iba a la casa de mi abuela y en un libro tenía guardadas un montón de mariposas q agarraba en el jardin, muchos años las tuve...
Skamu.com - The only place for Myspace icons, Orkut avatars, and profile codes
pero los angelitos son mi debilidad... me dan mucha ternura, debe ser q como buena pisciana, me encanta lo oculto, lo q no tiene explicación, aparte me parecen re solitarios y libres... como yo...
lindo tener alitas para ir a cualquier lado... siiiiii ya se, tenemos piernitas para ir a todos lados, pero creo q volando sería como ... mágico...
tambien un animalito q me encanta porque es esbelto, solitario, como q no le da bola a nada ni a nadie,
la veo majestuosa... en la altura viendo todo diferente.... la jirafa...
yo era amiga de Juan Castro, sip, el q murió hace 4 años... una pena, a veces lo extraño... a él le fascinaban las jirafas, tenía en su pieza jirafas de madera y de peluche... es más, él quería q cuando muriese, lo cremen y sus cenizas las tiren en el zoo donde estan las jirafas, no se q pasó , si lo hicieron, porque yo hace como 7 años q no lo veía... osea antes de casarme... Juan... te regalo ésta Jirafa... ojitos bonitos.... Osky se debe de acordar cuando lo conocimos... jejejej q anécdota... me acerqué a saludarlo y me comió mal la boca... jejejej de ahi nos cagamos de la risa, fue en Bunker, y nos hicimos amigotes... q linda época... descontrol pero no tan zarpado...
eramos una banda q ibamos a Bunker... todos los putos viernes (valga la redundancia... jejej)
Para Juan...Skamu.com - The only place for Myspace icons, Orkut avatars, and profile codes
No me gustan los bichos... mis hijos son re bicheros, si fuera por ellos mi casa sería un zoo, me re sobra con los dos Hamster´s... jejejej Riquelme y Ketchup, dos personajes, espero q duren mucho...
me agarró melancolía... por lo de Juan... en esa época, vivía sola y era joda todos los findes en el depto... la previa, y despues de gira mal... y obviamente desayuno con Quilmes en casa... arruinados...
eramos un montón.... hasta 15 personas en el depto de 2 ambientes.... q lindo....
me voy a dormir.... asi no sigo pegando figuritas de animalitos.... jajjaja tamañana...
Skamu.com - The only place for Myspace icons, Orkut avatars, and profile codes
Animal Icons

No hay comentarios: