jueves, 19 de junio de 2008

Noche de lluvia... te extraño...

El sillón despejado espertandote...
sigo espiando por la ventana...
ni ahi apareces...
no estas por ningún lado,
tu recuerdo a veces pende de un delgado hilo...
pero mi corazón te rescata,
mi razón te acuna...
ya no me consuela pensar,
q estamos los dos bajo la misma luna...
mi amor...
mi dulce amor...
si supieras cuanto te extraño...
(recien entraste al msn,
y como una nena ...
se me estrujó el corazón...)
tengo tantas ganas de olerte,
amarte,
acariciarte,
abrazarte,
jugarte,
enloquecerte,
mimarte,
desmayarte,
extasiarte,
matarte....
te traño mucho nene...
y cada vez me da más bronca y alegría a la vez,
saber q me podes....
porque hace mucho q no te veo,
y medio como q tengo adormecidos los sentimientos...
pero hablo con vos...
y se me viene todo el amor de golpe,
me explota en la cara,
me invade cada célula...
Como te amo pendejo...
cuanto te amo nenito mío...
irremediablemente te necesito...
indispensablemente te amo...

No hay comentarios: