lunes, 30 de junio de 2008

Polaroid de un día del ortooooooooo!!!!

hoy entró el invierno en mi corazón...

seeeeeeeee toy como el ojete....

sigo sin laburo y laputamadrequeloparió!!!!

una buena...

Racing... no me defraudaste!!! me emocioné mucho ayer....
pero... ahora q hacemos???
el campeonato q viene tenemos q salir campeones o descenso directo...

osea... a estar de nuevo con la poronga en el orto para ver q onda???
basta locoooooooo!!!!!

.:BU:. me encantó lo q me comentaste en un post anterior, yo comenté desde la casa de mi viejo porque en esta maquinola de mierda solo cuando quiere y me deja puedo postear, ni hablr de dejar comentarios... aparte tengo un troyano q ni hechandole lavandina al cpu lo puedo sacar... en fin..
leí tu blog... AMIGA!!! escribí, hace catarsis... maso con lo q leí, me doy cuenta q pasas por la transición de "desparejarte" y es una reverenda cagada... nada de lo q te diga va a hacer q duela menos... pero te mando abracito para q por lo menos no te sientas solita...

Araaaaaaaaaaa de q garcha nos vamos a disfrazarrrrrrrr!!!
creo q de empanada y vamos a repartir folletos en la esquina de Cadorna y Mitre... juaaaaaaaaaaaa

Caramelooooooooooooooooooooooooooooo
te extraño pendejito...
me cortaron el celu... CUACK!

necesito alguien q me emparche un poco...
y q limpie mi cabeza....

No hay comentarios: