lunes, 9 de junio de 2008

Santino mi Sol... Valentino mi Luna...

Santino,
me iluminas el día,
me llenas de sonrisas,
de abracitos, de mimos...
me levantas la autoestima,
cuando me decis que soy la mamá más linda del mundo...
cuando requeris de mi atención,
me aconsejas, me divertis...
tu caricia a la mañana,
te gusta dormirte cantando,
agarrandome de la oreja, como tu hermano...
Valentino,
me tranquilizas la noche,
me mezclas en tus sueños...
compartis tus angustias, tus miedos...
tu complicidad q ya no es de bebé,
me enmaraña en juegos,
tu carita redonda,
me emociona y por eso hasta me desvelo...

Mis pequeños hombrecitos,
q sin quererlo se ponen al hombro mis alegrías, mis tristezas,
mis chiquilinadas...
duermen en mi alma,
que es más de ellos q de nadie,
me cuidan,
me aman,
los cuido,
los amo....

No hay comentarios: