domingo, 8 de junio de 2008

Una flor... como un sentimiento... como una canción...

No tengo q bajar la guardia...
tengo q seguir...

No tenía ganas de salir, tampoco ganas de verte...
solo te extraño mucho...

Insomnio irrespetuoso!
me duele el alma...

no se arregla con Migral...

anoche hasta te lloré,
te recordé,
te extrañé,
te leí y no entendí,

te sigo leyendo y no entiendo,

como le pusiste vencimiento a tu corazón?
como me pusiste vencimiento...
a mí...

los monosílabos no se acentúan,
pero acá vale todo...

sí..!
vale todo..!

vale extrañarte,
vale quererte,
requerirte,
desearte,
y hasta odiarte...

escuché por ahi...
uno es como un árbol...
cuya copa debe llegar a lo más alto del cielo...
y las raíces a lo más profundo del infierno...

Angel o Demonio?

dicotomía existencial en mi vida....

No hay comentarios: