lunes, 16 de junio de 2008

Y se va el finde largo....

empezó con toda la onda... up! total!!!!
siguió decayendo con mi fisura el día del padre... jejejjeje
q manera de fantasmear!!!
hoy los chicos se fueron del padre.
asi q descanso...
lavé ropa...
planché... jejejej
cambié muebles de lugar,
acomodé un poco...
me rasqué en los intervalos... jejejej
descanse la capocha...

me tiene muy preocupada el tema de la puja de poder entre el campo y el gobierno...
no estoy ni de un lado, ni del otro,
ya q me rompe soberanamente las pelotas q ninguno de ellos tengan en cuenta al pueblo,
es como cuando estaba embarazada de 7 meses de Valentino y tenía q caminar 20 cuadras cuando salía del laburo para cruzar el puente a pie, y poder tomar el bondi, a los piqueteros les chupaba un huevo q yo tuviese 12 kilos de sobrepeso, un embarazo de alto riesgo y ni siquiera podía cruzar en taxi...
ahora pasa lo mismo... a nadie le importa q yo, nadie, vaya al almacén y pague 15 mangos q no tengo una botella de aceite, o tenga q comprar de a una leche para mis hijos, puedo reemplazar la carne con pollo, el pollo con verdura, pero mis hijos no pueden comer fideos todos los días porque no hay una mierda en las gondolas o en el almacén... a ellos, al campo al gobierno no les importa que mis hijos estan creciendo y necesitan comer, comer todo tipod e alimentos, no lo q les sobra al super o lo q el campo/gobierno se les cante?... q vamos a terminar comiendo tierra???
todo está parado, avisos de trabajo q son fantasmas porque no llaman ni siquiera para entrevistas... pero dicen " el trabajo está reactivado" la semana pasada en una consultora muy importante, me confesaron q la mayoría de las búsquedas estan paradas, q publican igual para guardar en base de datos, pero q todos tiene miedo, al cuco de la devaluación... al cuco de la desestabilización... a q se dispare el dolar... porque los sueldos no son comodity?? toy re caliente.... espero se soluciones...
Cristinita... te quedan 3 años y medio de gobierno... finde largo... q hiciste Cristinita??? estuviste buscando buen precio de aceite??? o hiciste cola en alguna carnicería para comprar la carne de mierda q venden con los precios del gobierno??? q pasa Cristinita q no salis a hablar aunque sea para tranquilizar a los pobres pelotudos como yo, q te votamos y confiamos en tu plataforma de gobierno??? q pasa Cristinita q no salis a defenderme, a defender a mis hijos, a defender al pueblo argentino???
sabes q tenes q organizar??? una reunión con la gente del campo hasta darle un punto final, hasta q lleguen a un acuerdo, tenga quien tenga q dar el brazo a torcer, los argentinos ya no queremos q nos garchen de sorpresa... eso tenes q hacer, igual q el campo, sentarte a negociar, a dialogar, no a improvisar un acto politico para demostrar q te apoyan... Cristinita, no tenes q llenar micros con gente q por un choripan y un vaso de vino grita Viva Perón! y levanta cortinas de humo.., tenes q conseguir q se llenen las gondolas... q nos quedemos tranquilos, q vivamos tranquilos y dignamente... q hables con la verdad, no sos peor ni mejor por dar el brazo a torcer... no es dar el brazo a torcer dignificar el campo, dignificar nuestras vidas y dignificar tu gobierno...
este post no creo q sea ni un granito de arena para nada, pero es mi manera de catarsis para desahogar la bronca q me da la injusticia, la bronca q me da la inestabilidad... necesito laburo, pero por sobre todas las cosas, estar tranquila sabiendo q mis hijos van a seguir comiendo todos los días... pensalo...

No hay comentarios: