miércoles, 2 de julio de 2008

Q pequeño se hace el cielo...

Do you believe in life after love?
laputamadrequelosparió...!!!

me falta sarna para rascarme...
ta bien, no tengo laburo, pero ya estoy resignada a esperar...
mis viejos, incondicionales totales...
mis hijos: dos personajes q me iluminan el alma...
mi amiga Ara, codo a codo buscando laburo conmigo y estando...
mis amigos en gral. apareciendo y desapareciendo por sus cotiniadas necesidades, pero tambien estando, preocupandose...

vos pendejito... ni un puto mensaje...
y me descajeta la vida...
larecontraarchiputamadrequelosparió!

la semana pasada, pendiente tratando de encontrarle una solución a tus kilombos..
encima kilombos de guita...
q solo se arreglan... con guita...
pero pendiente haciendote el aguante y volves a desaparecer???
y encima tu ausencia me sigue descajetando la vida???

ya seeeeeeeeeeeee,
no aprendo más...
pero ya no lo puedo manejar...
mis sentimientos, mis pasiones me manejan la vida...

laputamadrequelosparióooooooo!!!

toy podridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con los huevos al plato...

plato... platos...
me voy a limpiar la cocina...

1 comentario:

Lol-it! dijo...

Che no se que pasó... entré la semana pasada (después de mucho tiempo) y no había visto todos los últimos posts...
Encontraste respuesta a tu pregunta "cómo enterrar un amor que sigue respirando?" PLISSSSS decimelaaaa, ajajaja
Muy lindo todo lo que escribiste... en algunas cosas me siento tan tan identificada aunque sean casos diferentes....