martes, 12 de agosto de 2008

Click..!!!

Y sip...

me agarraron mis amigas/os y me sacaron la venda...

yo hace rato me la había sacado, pero no lo podía creer...



insistí,

al pedo,
pero insistí...


soy responsable de mi destino,
de mi vida,
de lo q me pasa,
de lo q me pasó...

ya q en su momento,

cuando te puse a prueba,

(no me preguntes porque lo hice)

tendría q haber saltado, tendría q haberte dicho...



che q pasa??? q onda???

pero nop...

por no perderte, porque pensé q quizas te iba a ser más falta a vos q a mi, porque lo sabes, q me cago en lo material, q es intrascendente ( como garcha se escriba)

... pero cometí el error y me callé...

mi casa es un bardo, el impenetrable porque no tengo tiempo, porque mis hijos me insumen mucho tiempo,

y muchas veces no me da el cuerpo ni para cocinar,

es un bardo pero se en el kilombo q es lo q se pierde y q no...
no solo fui boluda por amor, lo q si se es q me hice la boluda para no perderte y te lo creíste, y por eso ahora pasó lo q pasó...
es más q evidente q si desapareces es por algo...


ahora q pienso, q me enrosco, me cierran muchas cosas...


te agradezco haberme dado los momentos más intensos de mi vida, te agradezco haber creído por un tiempo breve en q existe el amor, pese a todo sos el amor de mi vida y prefiero pensar q la mañana del 2 de febrero, cuando te fuiste de mi casa y me dejaste enamorada y feliz, no volviste...

tener ese recuerdito intacto, porque ese recuerdito no se merece tu desprecio,

el desprecio y la falta de escrúpulos q tuviste y tenes conmigo... porq ese recuerdito se merece q lo rescate y lo acune en mi corazón hasta q me muera...
te agradezaco el haberme dejado bajar las defensas y disfrutar de la libertad y la felicidad q te da el amor, sentirse amado, sentir amor por otra persona... extrañar, querer, necesitar...


te agradezco haber actuado de la manera q lo hiciste, ruín, desalmado, descaradamente desvergonzado... asi era la única manera en la q podía sacarte de mi cabeza y de mi corazón... de mi alma imposible porque estás grabado a fuego... pero no me jode, es más me reconforta, porque siempre voy a tener presente el error cometido para no volver a pasarlo...

No te odio, todo lo contrario, no creo q merezcas q tenga un sentimiento para con vos, el odio es un sentimiento y ni siquiera cabe q tenga un sentimiento malo hacia vos..

Me partiste en millones de pedacitos, y me va a ser muy dificil recuperarme, ya q a esta altura de la vida, no voy a creer más en nadie, ni en el amor, ni en una dulce mirada, solo la de mis amigos y mis hijos...

es una penita... una verdadera penita...

todo había empezado re lindo, no creo q lo hayas premeditado, ni idea como se desvirtuó todo...

parezco entera, pero estoy hecha mierda...

como te dije el sábado, debo de haber sido muy hija de puta en otra vida, para merecer semejante situasión...

merecer, cuantas veces hablamos de merecer...

q ciega me puso el amor...

no haberme dado cuenta antes de lo cínico, calculador e hijo de puta q podes ser.... ahora me cierran muchas cosas, no todo... porq tu ingratitud no tiene goyete, no tiene explicación, al menos para mi...

lo peor de todo es q tengo ganas de despertar de esta pesadilla y encontrarme con vos al lado mío, diciendome, fue una pesadilla, ya paso, te amo... pero no es asi...
estoy más en mi realidad q nunca...

volvi a fumar... compañia inerte q no cuestiona... me caga de a poquito pero yo lo se de antemano...

te amo, y es la última vez q lo escribo o lo pronuncio en lo q me resta de vida, tantas cosas pasaron en tan poco tiempo...

me cagaste.... mal...

actitud de mierda si las hay....

lo peor es q esto no termina acá, seguro q trae cola... y fea...

ojalá encuentres a alguien como vos, q te de el dulce y despues te lo saque, q te haga brindar a pleno y despues desaparezca....

q feito.... feita la actitud...

por suerte tengo un gran respaldo de gente q realmente me quiere y me proteje, y voy a salir adelante, no me preguntes cuanto tiempo va a pasar, porq mi cabecita es impredescible.... en fin...

cambiando de tema, Nina tenía un blog q era puramente de amor y lo cambió, circunstancias de la vida... lamentablemente voy a tener q hacer lo mismo... porque vos eras mi alma, un cacho importante de mi alma... y te encargaste de hacerla mierda...
éste blog no va a desaparecer, pero va a ser para q pueda arreglar mi vida haciendo catarsis un poquito...

en breve armo otro, cuando junte fuerzas, cuando me cambie el humor... cuando me dejen de llorar los ojitos...

Gracias Totales a mi Big Friend Araceli, por haberme abierto los ojitos y por hacerme la segunda a morir... gracias a mis amigos por el respaldo... por quererme y aguantarme...

Caramelo... palabra q saqué de mi vocabulario...



No hay comentarios: