miércoles, 13 de agosto de 2008

Día D... día del re ortoooooooooo!!!!

q me deparará el destino hoy??

te veré??

necesito verte para poder cerrar este capítulo y dar vuelta la página...
o mejor aún... cerrar el libro y comenzar otro...

no pude dormir,
pero estoy tranquila...

Gracias Alplax por existir...

estoy demasiado tranquila...

Gracias Alplax... jeje

no es q quiera estar revolucionada,
pero ni siquiera estoy ansiosa...

no te das una idea cuanto te extraño...
q ganas tengo de abrazarte...
pero ya fue...

porque..
tengo ganas de empezar de nuevo,
de volver a tener expectativas,
de volver a soñar,
sin pesadillas ni ausencias...

soñe...
divagué
planié
existí por vos...

fuí muy feliz,
la mina más feliz del universo....
aprendí lo q es ser feliz por alguien q no fuese hijos, flia, amigos...

me sacaste 10 años de encima,
ahora me siento de 80 años...
me defraudaste...

quise transmitirte mi felicidad para q la hagas tuya...
creí q lo había logrado,
se q al principio sip... pero hubo un quiebre q hizo q cambiara todo...

me siento culpable...
por callar,
por permitir,
por omitir,
por ser permisiba (COMO CARAJO SE ESCRIBA)
por enamorarme de vos,
por amarte tan intensamente...

pero culpable a medias,
yo no programé mi corazón y mi alma parta amarte..
me la programaste vos,
con tu dulzura,
con tus palabras,
con tu mirada,
tus abrazos interminables...
con mentiras..

por suerte...
solo se me pasa por la cabeza,
momentos lindos vividos,
momentos super extremos,
cierro los ojitos y te veo sonriente,
abrazandome,
mirandome en el fondo de mis ojos...
te veo abrazandome por la espalda en la cocina del depto,
te veo cagandote de la risa en mi cama,
te veo acurrucado en el sillón
llamandome para hacer cucharita...
te veo mandandome mensajito para q mire por la ventana de la cocina y vos saludandome con la manito desde la calle, sorprendiendome...
te veo jugando con mis hijitos,
te veo viendo tirado en el piso con mis hijos (q te adoran y extrañan) la peli de los Peques...
te veo despertando al aldo mío en tu cama, pidiendome un abrazo, sonriendome dulcemente...
te veo venir caminando por Belgrano, dos días despues q te afanaron en el depto, darte un abrazo y querer protegerte para q nadie te haga daño... un calor de locos...
te veo sentado en el living del depto, comiendo chomp´s de mi boca...
te veo contandome tus cosas vividas,
aunque ya no se q fue verdad y q fue mentira...
perdón, puedo deducir, hoy x hoy q fue mentira...
te veo en droguería, diciendome, vidrio de por medio q querías q tu almuerzo fuese yo..
te veo aparecer de sorpresa, mirandome con tanto amor...
ay! si Dios...! con tanto amor me mirabas...
todavía no pasaba nada entre nosotros y nos saludabamos con un abrazo, te acordas???

la esquina mágica...

ayer crucé y pise las mismas baldosas de ese mágico día del " extrañame" y lloré, casi tengo q sentarme en la vereda porque estaba desconsolada, super triste y angustiada... país de mierda q nadie te consuela , simplemente porque no te conocen, casi me pisa un bondi... en fin...

el beso mágico, tengo tatuada en mi retina tu carita cuando bajé y te abri la puerta... el abrazo q nos fundió, el beso tenso y nervioso... fue el inicio de todo... ahi me di cuenta q hacía tiempo ya te amaba... (NO QUERÍA ESCRIBIRLO, PERO NO ENCUENTRO PALABRA DE REEMPLAZO)

cada vez q venías al depto y bajaba a abrirte, era maravilloso..
era mágico...

como escribí en algun post viejo,

descubrí q la magia no existe..
el mago guarda la paloma en la manga...
y es asi....
cuando te das cuenta es muy feo...
es feo perder la magia....

.....

cuando estabamos juntos me sentía re compinche,
siempre nos cagamos de la risa mal de boludeses...
y eso sostenía mi vida...

ojalá,
la vida me compense,
y pueda amar a alguien...

me quedó tanto en el tintero..
tantas cosas para compartir,
tantos sentimientos nuevos...

no sabes q al pedo es todo esto...

no tenes idea como me lastimaste...

no tenes la más puta idea de lo q estoy sufriendo...

siempre te dije...
odio la mentira,
si me venis de frente, todo es remediable y posible..
y lo sabes...

laputamadrequelosparió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me marchito....

me muero de amor....

No hay comentarios: