martes, 19 de agosto de 2008

Este finde me lo programó... Boris Carloff

lo parió....

sobreviví un finde más... sin mis hijos...

pero super contenida...

con Marce, el pelado, mi AMIGO del alma haciendome la segunda a morir y sin dejarme ni a sol ni a sombra, super contenida, super segura.... después de confirmaciones de Caramelo, q de solo pensarlas se me hiela la sangre... un flash mi amiguísimo... hombres como pocos, q Grande!!! ay!!!! si no fuesemos amigos... te haría toda clase de propuestas.... todas buenas obviamente... en fin...

Ara, AMIGA incondicional, tampoco me dejó sola, me llamó 40000000000 veces, preocupada, conciente q no es joda lo q pasó, con los pies más sobre la tierra q yo.... tremendamente contenedora... como te quiero pendejaaaaaaaa!!!

Ferchu, Pato, Matías, Danny, mis divinos... q quieren formar la liga de la justicia, para defender el honor de su amiga, o sea YO, como los quieros....

Mami... una Idola.... Te amo mamucha.....

GRACIAS TOTALES!!!!!!

Vos...
q sabiendo q no tenías ni para comer, casi me conmoves... sabes como soy, casi me voy hasta tu casa a llevarte pizza, si no fuera por el pelado q casi me caga a trompadas cuando le "comenté" lo q quería hacer....
es q me cuesta creer lo q pasó...
dentro de mi inconciencia, sigo sintiendo ese instinto maternal hacia vos, q quizas fue mi error y te confundió ...
pese a todo lo q lloré... lo q sufri y sufro, pese a q cada vez q hablé con vos me quebré y lo sabes... porque te tuve q cortar porque no soportaba lo q escuchaba, porque mi Caramelito no podía estar diciendome lo q me decía y me descompuse, me ahogué, me sentí morir... te extrañe... y te extraño... obviamente extraño a la persona q creí haber conocido, a la persona de la cual me enamoré, del dulce y tierno q me desnudaba con todo el amor del mundo a travéz de sus ojos...

y se q cuando te vea por última vez, voy a añorar tus abrazos, tu olorcito, tus besos, tu mirada... todo...

no tenes idea lo desmoronada q estoy, lo sensible y vulnerable q estoy...
si no fuese por mis amigos, no se q hubiese pasado con mi vida....

Espero q hoy sea el corte definitivo...

Necesito no verte más...
necesito descansar...

Necesito olvidarte...

No hay comentarios: