lunes, 11 de agosto de 2008

I need your eyes...

Te necesito...

Paradojicamente, necesito mirarte a los ojitos...

descaradamente necesito llorar con vos...

irracionalmente necesito creerte...

las cartas estan hechada...

no hay vuelta atrás,

convenceme... porfi...

como es posible...

q el recuerdo y el sentimiento más lindo de mi vida,
despues de mis hijitos,

se transforme en esta pesadilla,
en esta mierda q cada vez me hunde más...

siempre fui optimista,
y sali de muchas feas...

pero como me cuesta...

si supieses q soy capaz de perdonar,

como lo hice sin q supieses,

como no me animo a blanquearte,
cosas q se...
q quizas pasé por boluda,
pero me hice la boluda quizas para no perderte,
y por permitir esa situación de mierda,

hoy tengo dudas...
la lógica y el history,
me revuelven a pensar q pasó lo mismo...

espero lo entiendas y aparezcas...

aunque sea para verte por última vez...

No hay comentarios: