viernes, 8 de agosto de 2008

I need....

Ara... Amiga del alma me contuvo (como garcha se escriba)
y me contiene a full...

anoche me hizo cambiar el sentido de las lágrimas...

de rabia a emoción...

la loca quería tomarse un remis a las 00.30 para solo venir a abrazarme...

eso no tiene precio...

vos estabas a 20 cuadras de mierda...
ni amagaste...

convertiste mi pensamiento en duda...
mis palabras en angustia...
mis suspiros en llanto...
y no dejo de amarte...
amarte y necesitarte más q nunca...

a las 02.16 entró tu mensaje...
y rte sigo cuidando...
sabiendo q me lo habras mandado dos horas antes,
no te contesté...
por no despertarte...

desesperadamente te necesito...

como necesito llorar en el hombro de Ara...

mi Mamá no puede... porque no sabe...
no quiero hacerla carne de lo q me pasa...

por un rato no quiero respirar...

gracias a q solo pienso en los demás...
y q primero son mis hijos, mis viejos, mis amigos, mi amor...
y despues yo...
y no quiero q sufran por mi culpa...
las giladas q se me pasan por la cabeza,
solo quedan en eso...
en giladas...

quiero transformarme en mosca... para seguirte y ver q haces... q paso...

quiero transformarme en superheroe y luchar por la justicia...

quiero transformarme en ratón y meterme en un agujerito sin fin... esconderme...

quiero transformarme en flor y pasear colgada de tu ojal...

transformarme en nene, para q me acunes, me abraces y me consueles,
diciendome... ya pso... ya paso...

no quiero matarme, ni se me cruza...

solo siento ganas de morir...

No hay comentarios: