martes, 26 de agosto de 2008

Parentesis...

No quiero hacer más catarsis...

no porque no lo necesite, sino q necesito respirar aire limpio... dejar de destilar mierda, dejar de enroscarme...

ayer me hiciste bien...
pese a todo...

me hiciste bien...

asi q cuando me fluyan cosas lindas volveré por acá....

no quiero dejar o cerrar este blog, porque lo quiero y mucho, pero no quiero seguir asi...
no quiero abrir otro...

porque todavía me quedan esperanzas...

porque todavía me queda alma... de a cachitos, pero me queda...


Gracias por el aguante....

hasta pronto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de que te quedan esperanzas Amiga??? a que te refieres tu chica, eh ??llamame y parloteamos, besiñós

Fercita... el ángel melancólico dijo...

esperanzas de levantar la cabeza, de quizas volver a creer en la gente, a notener miedo de confiar, esperanzas de volver a reir, no esperanzas de volver con Caramelo porque lo veo más q improbable....

me hizo bien hablar ayer con él, pero hoy me levanté distinta, menos triste, quizas más resignada, pero mucho más tranquila...

estoy igual muy rota...

Anónimo dijo...

que feo que abandonás el blog... ya empezaba a encariñarme..

Fercita... el ángel melancólico dijo...

no lo abandono....

solo q no quiero escribir más desde la tristeza y la calentura....

Anónimo dijo...

Decia Silvina una vez : "...respeto mis heridas,las escucho...les permito llorar para expresarse....Libero mis heridas,las comprendo...les permito sangrar,sin desangrarme."

En la musica aparecen grandes verdades,que son las mismas q tenemos todos...solo que,en algunos casos,menos publicas.
Si el tiempo de silencio y meditacion te esta haciendo falta,tomalo de lleno,Fer...porque sigo creyendo que,a pesar de esta trastada que te tuviste que bancar,tarde o temprano (y esperemos que sea temprano) vas a volver a encontrarte con otros ojos a los que vas a amar tanto como a esta historia que te paso por el cuore.
Te deseo lo mejor!!!

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Anónimo... Neni... no se quien sos... me encantaría saber, no solo por curiosidad, quien sos, sino porque es muy interesante todo lo q escribis y me ayuda un montón... tu granito de arena para mi es muy importante hoy x hoy q mi vida está empezando a tomar un rumbo... Gracias por tus deseos... ojalá aparezcan otros ojitos, pero q se yo... es todo tan turbio y estoy tan en carne viva, q el único recuerdo latente de una caricia es la de Caramelo, pese a todo...

no se como siguen las cosas, porque encima, yo q por naturaleza, mi cabeza sigue regulando las 24 hs. ayer, leyendo y siguiendo la cronología de mis charlas en msn (las tengo grabadas) con Caramelo y todo lo q hablamos el lunes face to face hay cosas, q considero importantes q no me cierran... asi q más allá q me volvió un cacho grande de mi alma al cuerpo, de nuevo aparece el fantasma de la mentira y por suerte, porque no creo q algo más me lastime, solo me rompe las pelotas.... en fin....

tengo ganas de volver a escribir mis historias acá, pero siempre hay algo q hace meya y no me deja... en fin...

Gracias por pasar....