lunes, 11 de agosto de 2008

Porque buscando tu sonrisa estaría toda la vida...

Q tristeza tengo...

hacía años q no tenía un finde tan de mierda...

pese a q mi Amiga Ara estuvo conmigo todo el finde al pie del cañon...
a q tuve llamados varios... largos,
intensos y reparadores,
me siento sola...

y te lo conté...

y me contaste q tambien te sentis solo...

q cagada lo q pasa...

no me molesta la angustia de la intriga...

solo perderte asi...

otra vez mi ingenuidad,
credulidad... y mi amor...
me juegan en contra...

Pato, sos un genio...
necesito tu ayuda más q nunca...

pensé q era dura,
o por lo menos más flexible,
y nop.... soy dura...
por eso me quebré...
y me va a costar mucho levantarme,
me va a costar mucho volver a creer...
lo bueno sería saber
si en algun momento voy a PODER VOLVER A SONREIR...

como te dije...
el sábado...
con vos había dejado las defensa,
las corazas atras...
estaba total y completamente free...
alegre,
contenta,
libre,
esperanzada...

pero ahora soy una totó...
con caparazón,
muralla,
coraza,
armadura...
candados,
tristeza,
angustia,
mal humor...
hasta me cambió la carita...

el rictus ya no es de alguien copado,
alguien q es un cascabelito...

aunque como dije alguna vez...
mi alma y mi corazón,
nunca más van a volver a estar solos...
porque te tienen a vos...
pero...
q sola me siento...

te habras dado cuenta todo lo q te necesito???
todo lo q te necesite el finde y no viniste??

q incertidumbre del ortooooooooooooo!!!!

estoy podrida...
arta,
desvastada,
deprimida...

no lo merezco che...
juro q no lo merezco...

me va a hacer mal esto...
muy mal...

porque tengo tanta mierda adentro por lo q paso...
q de alguna manera va a salir, y mal....

ya no se q quiero...

pero hoy... ya no te elijo...
te extraño y duele,
te amo con todo el alma y lloro...

me quiero morir...

No hay comentarios: