viernes, 29 de agosto de 2008

Si tuviese plata...

  • compraría 60 sanguchitos de miga y no cocino en todo el finde...
  • te invitaría al cine a ver Batman
  • le compraría un hermoso ramo de flores a mi mamá por el cumple, hace como 15 años le compre un ramo de fresias q eran 20 ramitos normales todos juntos... no había florero donde ponerlo, fue precioso... le encantó...
  • compraría dos potes de chomp´s y te toco el timbre...
  • la llamo a Ara y nos vamos a un Irish pub a tomar cerveza negra...
  • me compro un florero y un ramo de margaritas...
  • me compro un termo porque el de matelisto es una garcha...
  • le repongo el reloj del hombre araña a Valen q le rompi sin querer...
  • le compro zapatillas a Santino...
  • me compro un factor AG porque tengo la panza llena de pedos..
  • me compro un quitaesmalte porque mis uñas parecen de una minaqlabura por hora
  • compro maizena y hago alfajorcitos... con coco y todo...
  • me compro un sanguche de bondiolita en lo del Tano...
  • te invito a pasear...
  • me tomo un remis desde el laburo asi no camino 6 interminables cuadras desde q me bajo del bondi para llegar a casa más rápido...

sensillo no?? nada estrambótico (como carajo se escriba...)

No hay comentarios: