lunes, 25 de agosto de 2008

Solo fue infiel a mi confianza...

LCS:

no se si vale la pena el post, pero soy una mina justiciera, y si hay algo q me rompe soberanamente las pelotas, es q hablen al pedo, o q opinen como Doña Rosa...

te resumo los últimos 20 días de mi vida y del blog.

Yo uso el blog a manera de catarsis, es público y lo puede leer cualquiera, desde el más intelectual, hasta el más pelotudo... desnudo mi alma, pero más allá q cuento historias verdaderas y q me pasan, firmando con mi nombre, está mi msn y hasta las fotos de mis hijos, esto pasa como un chat, por lo anónimo...

no se quien es anónimo el q me pone algun q otro comentario, q me encanta, y le agradezco, pero nunca lo hice en mis más de 15 años de internauta, siempre de frente, como en mi vida, y asi me fue... asi me va...

el tema con Caramelo, Marcelo o como quieras llamarlo no fue una situación de cuernos... ojalá hubiese sido una infidelidad, yo a esta altura de mi vida una situación de cuernos, 1ro. me cago de risa y se jode por pelotudo, no es q perdone la infidelidad, sino q no soporto la pelotudez, si me entero es porque sos pelotudo y no mereces estar al lado mío... se entiende??? en una situación asi quizas me sentaría a negociar.... no creo...
sigo...

el tema es mucho más jodido te lo resumo crudamente...

Marcelo, un pibe de apenas 26 años, osea 14 años menos q yo, disfrutaba de todo mi amor y mi confianza, a tal punto, q tenía las llaves de mi casa, de un tiempo a esta parte, las cosas en su vida le han ido mal, cerró 2 negocios, perdiò clientes y tiene deudas de todos los colores... los problemas de guita se arreglan solo con guita...

yo no podía ayudarlo con plata, ya q soy separada y vivo sola con mis dos hijitos, Santi de 5 y Valen de 3 años... 2 meses sin trabajo, asi q imaginate mi situación, q es de público conocimiento no solo para mi familia directa ( mamá y papá) sino para mis amigos q son los q viven y luchan el cotidiano conmigo... obviamente a Caramelo no se le pasaba esta situación por alto, ya q no solo era sexo entre nosotros, sino una relación de hablar horas y de compartir todo, sobre todo las pálidas....

yo pequé de confiada, porque como soy una mina frontal, justiciera y super ingenua, buena mina, compañera y amiga, no BOLUDA, ojito! pienso q los q me rodean los q quiero son como yo... por suerte la mayoría lo son, pero en el caso de Marcelo/Caramelo no fue asi...

juntando mango sobre mango... dejando de darle gustitos a mis hijos, dejando diversiones, y hasta cosas básicas, cobre los días de julio q labure... junte la platita del alquiler y un pucho de $ 150 q me tenían q durar hasta la siguiente cobrada... de un día para el otro desapareció la plata, revolví toda la casa, sabiendo q no la iba a encontrar, las única personas q tienen la llave de mi casa es mi papá (descartadísimo) y Caramelo....

ahora entendes mi decepción???
se cae de maduro q el q me ROBO la plata es Marcelo, cuando se lo dije en la cara con la seguridad q se lo dije, nunca lo negó, simplemente bajó la mirada, se puso colorado y me dijo " no se q decirte" asi q imaginate mi indignación, el tema pasa por la confianza, por la ingratitud, y por su falta de escrupulos, no por la plata en si, más allá q conseguí pagar el alquiler, pero estoy pasando por una situación económica de mierda, teniendo solo $10 pesos en mi billetera para leche, carne, viajes y lo básico para vivir... no pretendo dar lástima, porque nada más lejos de mi, pero ya q me esplayo ( como garcha se escriba) y doy una explicación , q sea completa....

LCS y demás... entendieron q no pasa por cuernos??? pasa porque me robó las ganas de vivir, no por perder un amor, porque en definitiva los tipos van y vienen, sino el tema de la confianza, el tema moral, el tema de q fue una violación haber entrado a mi casa para robarme, mi casa... la casa de mis hijos, donde está su ropita, sus chiches.. sus cosas... imaginate el ultraje q se siente ante una situación asi...

nunca dije q quiero matarme, nunca recurriría al suicidio porque no soy una mina cobarde, pero te juro desde q medio asumí el tema del afano, solo tengo ganas de morir.... quiero sacarme toda esta mierda de la cabeza... querer morir no es lo mismo q querer matarse... una parte de mi ya murió, la q lo perdonaba, la q soportaba el desengaño de semejante actitud... pero morir para renacer no es malo... solo duele mucho... y yo quedé muy lastimada...

espero te quede clarito...

espero saber quien realmente sos LCS...

gracias por pasar...

Ah!!! tengo internet en casa pero solo puedo abrir msn, asi q no puedo postear, ni leer, ni navegar.... asi q quien haya dejado comentarios... obviamente no fui yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon, si lees el mensaje anterior escribi sobre que los tipos te estafan (hasta he dicho que yo lo he hecho en algun sentido) o te cornean. Digamos que esas son las dos situaciones mas comunes. Tampoco estaba tan claro en el blog cual era la cuestion del problema. El tipo este es el de la foto con el perro?

Fercita... el ángel melancólico dijo...

fue más complejo de lo q lo escribi, hay involucradas muchas cosas...

sip, Marcelo/Caramelo es el de la foti con el perro, es el amor de mi vida...
pese a lo q hizo, hasta q me muera va a ser el amor de mi vida...
leí todos tus comentarios, en mi vida no me caben las cosas generales, osea, no justifico las situaciones con que a cualquiera le puede pasar o nadie está excento... en fin...

por suerte despues de 3 horas de charla ayer con Marce, tengo muchas cosas claras... y puedo levantar la cabeza y ver q puedo seguir viviendo, rota pero seguir al fin...

no abandono el blog, solo q necesito rearmar un poco mi cora`´on y mi alma para seguir posteando...
no va a pasar mucho tiempo..

gracias por leerme...

besitos...

me gustaría saber si tenes blog para chusmearte... si???