viernes, 22 de agosto de 2008

Tengo las pelotas llenas...

Seeeeeeeeeee soy la pelotuda del año por muchas razones:

1- me enamoré de un pendejo q no tiene valores
2- me afanaste hasta las ganas de vivir y me seguis jodiendo
3- sigo creyendo en vos y me seguis cagando
4- no tengo remedio, sigo confiando y me cagas como de arriba de un árbol

5- tengo las pelotas llenas
6- los huevos al plato
7- estoy furiosaaaaaaaaaaaa

rompé el chanchito, vendé el autito, alquilá un riñon, pero yo este finde necesito y quiero plata...

te voy a buscar y te voy a encontrar aunque te metas en el último agujero del mundo...

es q ya no tenes ni sabes en q culo meterte...

como veran estoy hiper caliente....

La Fer buenita q te escucha y espera una explicación, se cansó...

agarrate...!!!

a q se debe todo éste estalle??

a q el Sr. desapareció... obviamente va a tener la mejor excusa del año... pero a mi ya no me importa nada....
exploté... y muy mal...

Pato... prepará suerito de Rivotryl....

again...

agarrate nene...

No hay comentarios: