viernes, 29 de agosto de 2008

Viernes... pongamosle ondaaaaaaaa

no tengo planes concretos...

solo voy a hacer milanesas, a acomodar un poco mi casa y a encerrarme todo el finde... no creo q salga... tengo ganas de andar en pijama, los pelos parados, comer en la cama, mirar la tele, buscar peliculas viejas...

tengo ganas de agarrar la caja de las fotos y ponerme a seleccionarlas y separarlas por año... por acontecimiento o lo q sea.... traer recuerdos lindos a mi cabeza y seguir creciendo...

si hay solcito y calorcito... me gustaría poder tomar mate en el fondo... en la mesa de la parrilla...
en pijama y pantuflas....

tengo ganas de estar sola y leer un libro... tengo dos por la mitad... la Niebla de Stephen King y el código Da Vinci...

tengo el dvd, asi q tambien podría ver alguna peli...

no tengo ganas de estar sola todo el finde... tengo ganas de cucharita, de mimitos... de reirme a morir, de mirarme en tus ojos... de olvidarme por un rato lo q pasó y disfrutar de un abrazo...

tengo ganas de escribir, pero en casa no puedo porque la puta maquinola solo me deja abrir el msn...

mañana es el cumple de mi Mami... cumple 69 añitos.... y no tengo un peso para comprarle un regalito... es una cagada... pero ella está acostumbrada, porque siempre cumplió los años el 30 de Agosto... jejejejej Santa Rosa....

Anoche cuando estaba cocinando me llamó Ale, seeeeeeeeee el Enanito, mi amigo... pobre, la verdad q es un divino porque me ayudó un montón, pero por eso no deja de medir 1.20 y tener una cabezota grande como un globo terraqueo, y tener su líbido a full cada vez q me tiene cerca o me llama por teléfono, charlamos un rato... quedamos q hoy hablabamos.... cenamos con los chicos, no era muy tarde... bañe a los chicos, charlé con Pato por msn, con Matute q es un divino... y nos acostamos, previo darme duchaso...
Hicimos zaping con los chicos, nos cagamos de la risa.... dejamos a Tinelli... y quienes aparecieron?? los Grososssssssssss naaaaaaaaaaaaaaaaaa lo q me hicieron reir... me descostiyé de la risa mal, no porque son enanos, sino su actitud ante la vida me encanta, se cagan de la risa de ellos, como yo lo hago conmigo, aparte la dicotomia de pensar en los Grosos y en Ale, q Ale no asume su enanes... seeeeee tiene casi 40 años, mide 1.20 y pretende q pase "ese" detalle desapercibido... jejejej en sintesis, me piyé mal de la risa... mis hijos ya se habían dormido... mis hijos no conocen a Ale... no serían discriminatorios porque son dos soles, pero ahora con el tema de los Grosos, q lo cantan todo el día! como hago para q Ale no se sienta mal?? y... no los junto.... jejejejej

despues la seguimos... me voy a tomar unos mates...

Chuponitos.... :o)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

elena no! elena no! juaaaaa re juaaaaaaaaaa lluvia de alecitos , lluvia de peques!!!! jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ammm fernanda(con voz de grande)(ups perdon) re jua, somos grandes (rejua)vamos a otro lado , siiii dijo Fer, vos a tu casa yo a la mia! jajaja

Fercita... el ángel melancólico dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa Arita....

creete ésta...

anoche le digo a Ale por telefono... me cortaron el celu, solo puedo recibir mensajes... se ve q el enano del orto se estaba tocqando q no escuchó o no entendió.... me puso recien mensajito...
"hola beyesa, q pinta éste finde?" puede ser tan pelotudamente descerebrado???anoche le aclare, éste finde quiero dedicarmelo a mi... quiero estar al pedo... no quiero ni bañarme y el pelotudo sigue insistiendo??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en un rato te llamo...

besos


Ale... me tenes los huevos al plato....