viernes, 22 de agosto de 2008

y volvi al ánimo de una semana atrás...


no me atendes el teléfono...
no me devolves los sms...

no se q pensar, no se q hacer...
encima todo se me potencia, porque tengo las defenass como calzón de puta...
porque como te dije, tengo sentimientos encontrados y desencontrados,
porque no me resigno a dejarte,
porque no me resigno a ver la realidad de lo q paso...

y sufro...
y sigo sufriendo..

y sigo esperando...

y vos el tiempo seguis dilatando...

todo tiene un límite...

agarrate...

estoy muy... muy... muy triste...

tengo una decepción tan grande...

como dice Pato...
uno tiene q tocar fondo, como en una pileta, para hacer "piecito" y poder volver a la superficie...

pero si tenes los bolsillos cargados de plomo,
llegas y tocas fondo y te quedas....

glu.. glu... gulp!

No hay comentarios: