miércoles, 17 de septiembre de 2008

Diario...

hace como una semana q no lloro...

hace como una semana q él desapareció...

no atiende telefonito...
ojalá le haya pasado algo... todo se lo merece...

estoy bastante traspasada y tomé varias decisiones en ese aspecto...

me estoy rearmando más ràpido de lo q pensé...

no soy como un jarrón q lo arreglas como la gotita, pero por ahi andamos...

mis hijos....
bien... en fin, por acá no me da contar...
pero una cagada... casi solucionable...

insomnio casi resuelto...

me compre varios cd´s

Camila... me encantaaaaaaaaaaa!!!
lástima q no lo conocí antes de q vinieran acá, sino los iba a ver... me encanta...

"... y fue tan fácil... quererte tanto... algo q no imaginaba...
fue entregarte mi amor....
con una mirada... "

despues sigo...

No hay comentarios: