miércoles, 24 de septiembre de 2008

...y fue tan fácil... quererte tanto... algo q no imaginaba... entregarte mi amor... con una mirada...!!!

ay ay ay ay...!!

ando en etapa de cambio, con muchos proyectos, sigo con depresión, pero piloteandola mejor, super contenida, por mis viejos, Arita, Pato, Lukis... etc etc...

por lo menos se me está despejando la cabeza para ponerme metas, para tener más en claro lo q quiero y por sobre todas las cosas las cosas q no quiero...

mi corazoncito dió un vuelco, se está rearmando de a poquito, está casi emparchado... pero si no lo presurizo no se si tiene perdidas... osea, si los parches están firmes... q mejor prueba q volver a querer a alguien??? la pena es q va a ser con muchos miedos, ya q Caramelo al margen de haberme hecho sentir plena y mujer enamorada, tambien me hizo sentior el sorete más grande del mundo y la pelotuda del año... pero son actitudes de otra persona, no son actitudes mías, más allá q tenga responsabilidad en lo q pasó... en fin...

Mis hijos espectaculares....

no tengo ganas de postear..bah! debe ser q tengo en este momento ganas de ser más reservada y no vomitar todo lo q me pasa, porque realmente me estan pasando muchas cosas, pero en fin, tambien tengo q redefinir el blog... pero no es lo más importante por ahora....

despues sigo...

besotes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he he he retornado como una menstruacion tardia que amenazaba con embarazo.

un beso nena y todos hacemos fuerza por tu pronta puesta a punto.
me iré a comer unas galletitas oreos que bajaré con una chocolatada...

Unknown dijo...

Nunca te conocí