domingo, 30 de noviembre de 2008

Al fin postear...!


lo último q hice por estos lados, fue poner fotitos... pasaron muchas cosas, desde renunciar a la garcha de laburo q tenía, a bancarme al descerebrado del oso q se le corrió el coágulo y dice q no sabe q le pasa, q un tiempo, q se le complicó, q la mar en coche, o sea... ya fue... y yo intacta...!!!

asi q de nuevo Clarín bajo el brazo, pero con la mente limpia, estoy más en eje... asi q seguro q consigo algo bueno...

el viernes salí, fui a ver a Rod q tocaba con Mestizo en un pub del centro, espectacular, fue re lindo... me junté con Miriam y el marido y de ahi nos fuimos de gira... jajajajja la pasamos genial...!! fuimos a un antro, donde nos divertimos solo mirando las bizarradas del lugar... jejejej ahi conocí a un Principito, q nada q ver con el boliche, de casualidad, como yo estaba ahi... asi q empezó otro sueño... veremos si es MI Princesito... por el momento, bailamos 3 horas salsa a morir, nos divertimos muchísmo... veremos veremos...

Mestizo y Rod en Down Town Matías el 28/11/2008

No hay comentarios: