domingo, 2 de noviembre de 2008

Finde... Armosoooooooooooooooooooo...!!!

Finde tranqui... sin pena ni gloria, pero buenpisimo...
mis hijos endemoniados, jugamos a la pelota, le sacamos el jugo al fondo, como cortaron el pasto estaba fantástico, solcito, mate y cagarnos de la risa...

No lo vi, porque por ahora no quiero mezclar las cosas con mis hijos, ya q es el día de hoy q Valentino me sigue preguntando por el innombrable, y ya no se q decirle, una pena q yo pude matarlo en mi mente y en mi corazón y seguir adelante y el peque no... en fin... por eso no quiero confundirlos más...

No lo vi pero estuvimos juntos... porque mensajito va, mensajito viene, llamados a montones, nos extrañamos lindo... me enganché... todavía no me enamoré, pero pensamos tan parecido, q creo q puede ser el indicado... jejeje me cayó como un angelito del cielo... con él hablabamos, q en 20 años nos hemos cruzado muchas veces, saludado de lejos, pero nunca pararnos a charlar, siempre sabiendo el uno del otro... pero ahora es todo tan ameno, tan tranquilo, tan despacio, q me encanta...!!!y llegamos a la conclusión, q no es casualidad q nos hayamos parado para charlar, pasarnos los celus, salir, compartir y darnos tácitamente una oportunidad, él tambien viene cascoteado, se hace el duro como yo y es un tiernito... a disfrutar y a no pensar.... a sentir sin planteos ni etiquetas... es maravilloso...

Otro domingo del orto (solo porque no me gustan los domingos) se esfuma... se desvanece... cambio de hora de mierda, q parece temprano y ya es media noche...

me voy a acostar a los peques... y a soñar otro poquito...

mañana es un día muy especial...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el resultado de las apuestas de antaño quedaron en mi bolsillo.
Por la sola cuestion de ya haberlo vivido en mas de una oportunidad,acerte plenamente en el resultado (que no es otro que tu presente actual)

Existen muchos "amores perfectos".A veces podemos acceder a todas sus fases (logicamente,con el correr del tiempo) y en otros casos,solo vislumbramos un pedacito de ellos.
Como sea,hay que disfrutarlo mientras esta alli...tratando de ser coherentes con el pensamiento propio,sin caer en el prurito que nos ancla y nos impide ser felices.

Dale para adelante,Fer.

Nada garantiza que este muchachito no sea tan o mas hijodeputa que el anterior...pero mientras dure ( y ojala sea por mucho) disfruta,disfrutalo y aprende lo mas que puedas...

Ironicamente,este tambien podria ser un comment tipo "Doña rosa" (jejej).
Pero lejos de ello,jamas me largue a "tocar de oido".Siempre me exprese con el respaldo de mis propias vivencias....Y si algun comentario mio te parecio fuera de lugar,im sorry...pero asi son las cosas.

Asi que,en este nuevo comienzo,y como antes,te deseo lo mejor...