lunes, 1 de diciembre de 2008

Un embole.....

Necesito un laburo URGENTE....!!!! no me gusta ser ama de casa, lo único q puedo rescatar de eso es q estoy más tiempo con mis hijitos, pero ya camino por las paredes, no estoy acostumbrada a sentirme inútil... tengo toneladas de cosas para pagar y no se de donde voy a sacar la guita... como me cagaste innombrable, como me desfazaste la economía... en fin, la guita va y viene, pero.... cuando viene?


Decí q la experiencia con este personaje nefasto, al margen de provocarme una depresión bastante heavy, me hizo dura como nunca, como q me afectan menos las cosas, me tomo las cosas con otra filosofía, en todo orden de cosas, no hay mal q por bien no venga, pero yo estaba bien como estaba.... por suerte... todo se paga...
Hoy mi viejo anota a Santino a 1er. grado... sip, mi chiquito empieza la primaria, tremendooooooo....!!! ya se me empieza a escapar de las manos.... en fin...
Él es como yo... muy parecido en muchas cosas, Santino es digno hijo de su madre, jejejejje despelotado, risueño, como le dice mi viejo, "sonrisal" un pibe con muy buen humor, ácido, rebelde, ocurrente, mimoso, salamero, mariconaso, sensible, dulce...

lo Amo....
Lunes del ortooooooooo...!!! pocos avisos, ninguno para ir a ver... me angustia... el día gris medio q me apaga... estoy levantada desde las 6 de la mañana mandando mails, viendo páginas de laburo... laputamadre...!!!
hace 10 minutos me quedé sin puchos... de terror...!!!

mejor...

Hoy empiezo a entrenar en serio... de verdad, con continuidad... aprovechando q está fresquito...
tengo muchas cosas en la cabeza, solo un par me tatúan la sonrisa, mis hijos q están espectaculares.... y esperar tu llamado...
despues vuelvo...

No hay comentarios: