sábado, 24 de abril de 2010

casi un año sin pisar el Bllog... guauuuuuu...!!!

Con el invento del facebook, es como q despegué del blog... el contacto con gente, más directo... nuevos amigos... el ida y vuelta constante... quizas como moda... pero te extrañaba blog... hacer catarsis por acá está bueno... volver a escribir, contar, para mi para los demás mi vida, pensaba borarr todos los post anterior, porq son de una etapa nefasta de mi vida... pero porq, ya psó, lo bueno es q sigo para adelante, vivita y coleando... aunque en realidad entré despues de tanto para buscar una foto... y me encontré con recuerdos dormidos q dispararon algunos una lágrima, y otros una puteada... jejejej en fin... veremos q onda...
besitos...

y nuevamente bienvenidos a un cacho de mi alma...

1 comentario:

Unknown dijo...

Que triste es saber que no hay nada que hacer