jueves, 22 de noviembre de 2007

Dormí poquito....

Holis... si, q mal dormí! los chiquis (Chiqui... Chiqui... me suena... merece post aparte) estan muy "extrañeros" ellos no tienen la suerte que tuve yo, que mi mami no trabajaba y estabamos siempre juntos, tengo que laburar, pegué muy buen laburo pero son 12 horas por día lejos, una hora de viaje ida y vuelta, y 10 horas de yugo... mis solcitos, a veces no les dan las manitos para abrazarme, acariciarme, demostrarme que me estrañan y necesitam... yo la mayoria de las veces lloro... y mucho, porque tengo que aprender a disfrutarlos a full el poco tiempo que estamos juntos, acomodarme para no perder el tiempito para mi, sin descuidarlos, sin descuidar a ellos, mis compañeritos, mis incondicionales....
Que tema... mis hijos, desde que soy mamá, mi vida está condicionada a ellos, me encanta porque es un gran desafío, no dejar de ser mujer, amiga, hija, compañera por ser mamá y visceversa.... ser la mujer orquesta y tener la precausión de no dejar nada olvidado....
se levantó Santino, le hago el Nesquick y sigo....

besoss

No hay comentarios: