domingo, 30 de diciembre de 2007

Cambio puto de hora...

Laputaquelosparió! cambio de hora... adaptemonos (me dije) me levanté a las 7.30 hora vieja, 8.30 hora nueva... hace media hora que el hijoderemilputas del diariero está con la cornetita del orto... no se da cuenta que todos están durmiendo?? q el reloj biológico indica que si no tengo q ir a laburar ni en pedo me levanto a comprar el diario??? Santino se despertó y me pidió la leche... pobre, se le va a ser eterna la mañana, en fin... adaptemonos... mañana laburo medio día, asi q todos en la casa recontramadrugamos...
jajajajajjajaja por trigesima octava vez, Santino mira Buscando a Nemo, como me hace reir...
Tengo q limpiar a full la cocina, compre jeringa matacucarachas ( tambien tengo q poner en la puerta de mi vecina, de ahi vienen...)
Quiero seguir posteando, toy con ganas de escribir... pero si no empiezo a dar vuelta el depto... nos tapa la mugre y las cucas no van a cebar mate...

Que fiaquita...

9.20 hora nueva... ya tomé mate, ya leí los diarios... Santi ya tomó la leche, el que está re bien a sus anchas desparramado en mi cama como si se hubiese estrellado es Valen... roncando a cuatro manos... bonito...

Me voy a limpiar...

despues la seguimos...

No hay comentarios: