viernes, 21 de diciembre de 2007

Viernes calentito...!!!

y se termina la semana... q caloraso!!! por favorrrrr!!! salí de la oficina escarchada, el aire anda como el tujes tonces o te derretis en la alfombra o te congelas hasta q te pones violeta y te chorrean las velas... en fin...
contenta salí, porque tuve una buena semana de laburo, con mis hijitos todo fantástico, el cumple de Valen , Santi está gigante y super pibito, me lo morfo!!! hasta el miércoles ni pinto!!! mini vacaciones... vacaciones que no tengo por el cambio de laburo, pero aunque esté hasta la manija de laburo, estoy muy feliz!!!
Miré vidrieras, quise pagar Edesur en un pago fácil, pero me olvidé de agarrar plata asi que un fiasco, me cagué de calor al pedo porque no pude comprar nada... mañana salgo con mi mami a hacer de MamaNoel aprovechando que los chicos están del papá... hoy descanso... siiiiiiiiiiiiiiii hoy descanso... despues de todo el trajín de la semana... abri las ventanas para q me entre el fresquito y poder descansar bien... mañana me levanto tempranito, espero poder dormir siesta porque mañana hay gira nocturna... !!!! aprovechando el finde largo!!! a quemar los últimos cartuchos del año!!!
Despues de pasear un rato, y de despegar las sandalias del asfalto, me subo al bondi... parezco quejosa, pero me superó!!! no aguanto a las hijas de puta mp3 de por medio, que se hacen las boludas cuando sube una mujer con una criatura de unos 4 años... ta bien, no saben quizas lo q es ser madre y querer cuidar al retoño... un nene menor de 6 años, no sabe ni puede sostenerse, encima los bondis de ahora, tienen pocos asientos y tenes q ser Gulliver para poder agarrarte del caño!!! yo zafo porque mido 1.78, pero la medida standar que es maso 1.60 solo puede viajar y sostenerse de los caños verticales, en los q siempre hay algún pelotudo apoyado entonces o te deja los dedos sin circulación porque se hace el "no me di cuenta" y no te queda otra que, cual bolsa de papa te caigas al carajo!!!lo parió! no hace falta ser mamá para darte cuenta de ceder el asiento... hay hombres q se piensan q los trajo la cigueña o nacieron de un repollo... no se les inmuta una pestaña por cederle como buen caballero el asiento a una mujer, y no digo con bastón o con un chico colgado... locoooooo seamos más solidarios... si ves q hacen malavares , dale el asiento... y llegas a tu casa con la sonrisa de haber hecho una buena acción cheeee....
Que copado... en Film & arts estan pasando Bodas de Sangre con Antonio Gades... q lástima q se murió, que macho!!!!! bah... no era muy macho pero re macho bailando!!! no hay un carajo en la tele... puros anuarios de lo que pasó en el año... una calamidad...

Se me vuelan los globos del cumple... jajajaj siiiiiiiii todavía no los saqueeeee!!!


Le prendí velita a San Expedito, promesas son promesas....


Me agarró muuuuuuucha fiaquita....


Esta foto me fascina... es Santi, en su cumple en Mayo/07, le había sacado el maquillaje de payasito, por eso lloraba, pero peló sonrisa para la foto... me da mucha ternura....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Q lindo Niñooo...!!! Me encanta q estes bien con tus hijos, tu laburo, etc. Te lo mereces nenita, ojala pases un happy new year sublime y fantastico. Te mando besito y pronto arreglamos un tour a Pinar de Rocha (eso si, te llevo a Maurito, jujuju). Mmode