jueves, 20 de diciembre de 2007

Feliz Cumple Hijitooooooo!!!

Ya 3 añitos Valentino ....!!
tres preciosos añitos... sos el bebote más dulce del mundo...
porque me costó mucho que nacieras... porque sos mío solo...
porque cuando seas grande te voy a contar como anecdota, todo lo que pasó cuando
la gilada se enteró que venías al mundo... yo estaba embarazada de 2 meses cuando
me separé de tu papá... y no sabía que venías... me enteré despues, a los 4 meses de embarazo cuando te empezaste a mover... fue muy loco, dijeron muchas pelotudeces, gente, bah... gente, personajes que ahora te llenan de mimos me hicieron la vida imposible, gente hueca que le gusta el kilombo y que se rasgó las vestiduras viendo la paja en el ojo ajeno, cuando sus pobres vidas no tienen la dicha de disfrutarte como te disfruto yo, porque sos mío... solo de la mami... porque salir adelante sola con Santino fue muy duro y cuando naciste, se me venía el mundo abajo y salimos adelante...
Gracias... gracias por tu ternura, por tus ojitos enamorados que me llenan de orgullo...
gracias por ser un pedacito de mi alma, gracias por haber llenado mi vida de alegría, porque vos junto a tu Hermanito, son mi razón de vida, mis ganas de levantarme y seguir, porque no sería tan feliz mi vida sin vos y sin él, porque me llenas de estrellitas los ojos cuando te veo dormir o jugar, porque cada palabra nueva me hace explotar el pecho, porque cada adelanto tuyo me hace sentir importante, porque completas mis días...

Feliz Cumple mi solcito... Feliz Vida mi almita...


Te Amo con todo mi ser...


Tu mami....

No hay comentarios: