lunes, 17 de diciembre de 2007

Cuenta regresiva...

Y sip... hace 3 años ya tenía alguna que otra contracción...
Valentino estaba acomodado para nacer, pero yo ya tenía la cesárea programada...
hoy inflamos 100 globos, 50 azules y 50 coloraaaaados!!!!! si! porque Valen quiere todo de superman y eligió el color de los globos...
Mi bebé ya no es más bebé... me cuestiona... me ama, se da cuenta cuando estoy triste, enojada, contenta, emocionada...
es muy compinche con su hermanito, aunque tienen días que es más lo que pelean que lo q comparten... es la edad... de conocer los límites... de forzarlos, romperlos, estirarlos a morir...
Valen es mi mimosito... el más chiquito... el indefenso pero el que razona, pregunta, piensa y observa...
recien los trajo el padre y están enloquecidos con los globos!!!
voy a hacerles unos mimitos....
tamañana

No hay comentarios: